El 'outfit' de más de 1.000 dólares con el que Emma Coronel acudió al juicio de "El Chapo" Guzmán

Su gusto por la moda no ha cambiado con su esposo tras las rejas

Compartir
Compartir articulo

Después de dos días ausente, este jueves Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, se presentó en la corte de Nueva York donde se desarrolla el juicio del infame narcotraficante.

La ex reina de belleza había levantado una serie de comentarios al no acudir a las audiencias de principio de semana en el proceso que lleva más de 16 días desarrollándose, sin embargo su regreso cumplió con las expectativas de los medios de comunicación que aguardaban por ella y volvió a robar su atención.

View this post on Instagram

👩‍👧‍👧❤️🥰

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Emma se presentó con las hijas que tuvo con "El Chapo", Emaly and Maria Joaquina. La reacción del inculpado al mirar a las menores por primera vez desde que está siendo enjuiciado, ocupó las crónicas de los reporteros que están siguiendo el juicio en la corte.

La californiana de 29 años se ha convertido en una de las figuras preponderantes del juicio de "El Chapo", cada detalle es desmenuzado por la prensa y su vestimenta no es la excepción, especialmente porque hace suponer que su nivel de vida no ha experimentado ningún cambio a pesar de que su esposo se encuentra tras las rejas.

Emma apareció en la corte con una camiseta Carolina Herrera con valor de USD $100, además de unos sneakers Louis Vuitton y unas gafas Gucci de alrededor de USD $815. Junto a su reloj y su blazer, la vestimenta supera fácilmente los USD $1.000 según una estimación de Daily Mail.

infobae

Las menores no desentonaron y a simple vista era evidente su calzado Burberry de USD $185.

infobae

La revista Forbes llegó a considerar durante cuatro años consecutivos (2009 – 2012) al líder del Cártel de Sinaloa entre las personas más ricas del mundo con una fortuna superior a mil millones de dólares. Parte del proceso que se lleva a cabo en Nueva York busca determinar el destino que tendrán los fondos que le han sido incautados.

El abogado de Guzmán, Eduardo Balarezo, aseguró que Emma se había ausentado de las audiencias por estar ocupada con "negocios personales". Y es que la joven de 29 años está a cargo de los derechos de explotación de el nombre de "El Chapo".

Emma Coronel tiene los derechos de la marca nominativa, por lo que todas aquellas reproducciones públicas que obren en series de televisión, canciones o productos, deben contar con su aval.

Una investigación de Telemundo reveló que Alejandrina, hija de Guzmán Loera, también ha solicitado los derechos de explotación de el nombre de su padre para comercializarlos en mercancía como juguetes y ropa.

"Estoy haciendo lo que cualquier esposa haría por su esposo en tiempos difíciles", dijo Emma a la cadena hispana en una inusual entrevista televisiva la semana pasada.

La esposa de Guzmán Loera rompió el silencio a un mes de iniciado el jucio a su esposo. (Foto: Especial)
La esposa de Guzmán Loera rompió el silencio a un mes de iniciado el jucio a su esposo. (Foto: Especial)

A pesar del apoyo público que ha mostrado, Emma no se ha salvado de los rumores que la han vinculado sentimentalmente con otros hombres, o la han colocado en eventos públicos como la última pelea de Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas, Nevada, mientras su esposo es juzgado.

"Solo unos cuantos valientes se quedan hasta el final y no te abandonan", se lee en una cuenta de Twitter que medios de comunicación internacionales atribuyen a Emma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: