Mundial de Clubes: Kashima Antlers ganó contra Guadalajara

3-2 fue el marcador final

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football – Club World Cup – Quarter Final – Kashima Antlers v Guadalajara – Hazza bin Zayed Stadium, Al Ain, United Arab Emirates – December 15, 2018 Kashima Antlers’ Hiroki Abe celebrates scoring their third goal with Koki Anzai (Foto: REUTERS/Suhaib Salem)
Soccer Football – Club World Cup – Quarter Final – Kashima Antlers v Guadalajara – Hazza bin Zayed Stadium, Al Ain, United Arab Emirates – December 15, 2018 Kashima Antlers’ Hiroki Abe celebrates scoring their third goal with Koki Anzai (Foto: REUTERS/Suhaib Salem)

Los equipos de Guadalajara y Kashima Antlers, jugaron en el estadio Hazza bin Zayed. Este encuentro tuvo al equipo mexicano quien se estrenó en el Mundial de Clubes, torneo donde cada equipo de las confederaciones pone en alto el nombre de su país.

Ante el furor del inicio de los partidos, este fue la primera vez que uno de los equipos de México se enfrenta a un club asiático. Este impacto sorprendió a muchos fanáticos, ya que nunca había pasado en sus 112 años de historia.

En cuanto Kashima Antlers, quiere repetir el enfrentamiento con el tricampeón de la Champions League, Real Madrid, en el 2016.

Al inicio del partido las chivas, del Guadalajara, tuvo el balón durante el primer tiempo, tanto que en el segundo minuto Ángel Zaldivar, de las chivas, anotó el primer gol a los 152 segundos. El contrataque de los japoneses se vio después de ese gol.

El equipo del Guadalajara se imponía ante el equipo Kashima, ya que en los primeros 45 minutos dieron batalla. Sin embargo, después del segundo tiempo, al regresar a la cancha, los nipones no dudaron en utilizar su estrategia para imponerles un gol y marcar el empate.

Conforme pasaron los minutos el equipo Kashima no solo empató, sino que terminó con 3 goles al final del partido, anotados por Serginho, en el minuto 68 quien anotó el segundo gol para Kashima y el tercero fue Abe en el minuto 83.

Casi al finalizar el partido, Pulido trató de salvar el día en el minuto 93, pero no fue de tanta ayuda, ya que salió victorioso el equipo Kashima.

Anteriormente, el equipo japonés calificó al torneo ya que ellos eran los anfitriones. En ese año Kashima se había coronado en liga japonesa, lo que le permitió enfrentarse al equipo español.

Tanto Guadalajara que le hizo pelea a Kashima, no pudieron ganarle y trataron de empatar, pero no tuvieron tantas oportunidades como se pensó. El equipo de las Chivas tendrá a jugadores como Alan Pulido y Ángel Zaldívar, que sumaron 9 goles en la Apertura 2018 (3 de Pulido y 6 de Zaldívar).

Ambos jugadores fueron los que tuvieron la oportunidad de anotarles a los japoneses, pero aun así no pudieron derrotar a los nipones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: