Concierto en la plancha del Zócalo prendió a los cien mil asistentes (Twitter: @SemanaJuventud2)
Concierto en la plancha del Zócalo prendió a los cien mil asistentes (Twitter: @SemanaJuventud2)

Esta fue una de las épicas hazañas que lograron distraer a los asistentes del tan esperado concierto en la capital del país, el cual quedó inmotarlizado en las grabaciones de uno de los asistentes al show que no tardó en compartirlo en redes.
Una pareja fue captada justo en el momento en que se encontraban en pleno acto sexual durante un concierto de los Pixies en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la imagen se puede observar a una pareja que aparentemente estaban teniendo sexo oral en un balcón en uno de los edificios que rodea al primer cuadro de la capital.

La fotografía fue capturada por usuarios de twitter el pasado 10 de noviembre cuando cerca de 100 mil personas acudieron a la plancha del emblemático lugar para disfrutar de la música de la banda.

Pareja es capturada teniendo sexo durante el show (Foto: Twitter)
Pareja es capturada teniendo sexo durante el show (Foto: Twitter)

A su vez, un aficionado aprovechó y  grabó a estos individuos quienes se encontraban en el segundo piso de uno de los hoteles de este perímetro y claramente se puede ver en el video a este par "disfrutando" tanto de este momento.

El twitt estaba acompañado por la leyenda: "Nadie disfrutó tanto el concierto de Pixies en el Zócalo capitalino que esta pareja" y las imágenes no tardaron en hacerse virales.

Dicha pareja pasará al anonimato debido a que tanto las luces del escenario como las que provenían de su habitación hicieron un efecto de contraluz en el que sólo se alcanzan a vislumbrar la silueta de este par.

Los hechos llamaron la atención de cientos de jóvenes quienes gritaron y señalaron hacia el balcón para evidenciarlos.

La agrupación originaria de Boston, Massachusetts, de EEUU era uno de los platos fuertes de La Semana de las Juventudes 2018, la cual se llevó a cabo del 5 al 11 de noviembre.

El evento es organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), en el que se realizan talleres, conferencias, conciertos y actividades culturales en diversos inmuebles de la Ciudad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: