El conmovedor mensaje de amor que apareció en la marquesina de un cine en Saltillo

La petición de un joven se volvió viral y ya es buscado para que cuente el final de la historia

Compartir
Compartir articulo
Así lució durante 40 minutos el mensaje de amor en la marquesina del cine. (Foto: cortesía La Vanguardia)
Así lució durante 40 minutos el mensaje de amor en la marquesina del cine. (Foto: cortesía La Vanguardia)

Una inusual petición de amor apareció en la marquesina de un cine en la ciudad de Saltillo, en Coahuila.

Un joven, identificado con el nombre de Cristian, solicitó el permiso de una sucursal de Cinépolis para escribir en la marquesina un mensaje en el que pedía a "Laura" otra oportunidad.

La administración del cine permitió que su mensaje permaneciera allí durante 40 minutos, suficientes para convertirse en una "anécdota viral" entre los habitantes de esta ciudad del noreste de México, conmovidos con el gesto.

Los diarios locales que difundieron la imagen del mensaje colocado en la marquesina incluso pidieron al autor que se presentara de manera pública, y un restaurante le ofreció una cena romántica gratis a la pareja, si acaso "Laura" había accedido a volver con su enamorado.

Fue un empleado del cine, entrevistado por medios locales, quien narró que Cristian tardó dos horas en colocar él solo las letras de la marquesina.

"Quédate conmigo Laura, te amo kamikaze, dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso", se leía en el mensaje.

Las personas que pasaban frente la marquesina, sorprendidas, no dudaron en fotografiar el texto para compartirlo en redes sociales, por lo que la petición a "Laura Kamikaze" se hizo viral.

El joven solicitó al cine que no se diera información sobre él, por lo que hasta el momento no ha podido ser localizado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Pagó USD 5.000 por un hechizo de amor que no funcionó: cuando le reclamó al brujo, la mató

Algoritmos para el amor: 9 aplicaciones de citas