Dramático rescate de un repartidor arrastrado por una corriente en Manzanillo tras el paso de Willa

El hombre se salvó gracias a la cuerda que le lanzaron desde un puente para arrancarlo de la fuerza del agua

Compartir
Compartir articulo

A consecuencia del huracán Willa, el puerto de Manzanillo, en Colima, padeció de intensas lluvias, inundaciones y corrientes de agua que atravesaron sus calles con daños menores en la infraestructura urbana y en viviendas.

Un video que circula en redes sociales difundió precisamente la imagen de un repartidor que intentó atravesar una corriente y la fuerza del agua lo arrastró con su motocicleta hasta caer.

Las personas que presenciaron los hechos al principio ríen al ver el frustrado intento del hombre al tratar de cruzar la corriente de agua. Pero la situación se complicó cada vez más para el repartidor, quien finalmente cayó al agua.

La fuerza de la corriente lo arrastró y, aunque parece que intentó aferrarse a su moto, al final la perdió al intentar salvarse él con la ayuda de una cuerda que le lanza una persona.

Ese primer intento, sin embargo, falló y el hombre siguió a la deriva impulsado por la corriente. Hasta que al cruzar debajo de un puente logró asirse de otra cuerda que le arrojó un rescatista.

Sólo así pudo salvar la vida el repartidor, quien fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Dramático rescate a los pasajeros de un tren que quedó atrapado e inundado en México

Evacuaron a 21.000 personas en tres estados mexicanos del Pacífico ante la llegada del huracán Willa