Ahora es una presunta nieta de "El Chapo" Guzmán quien aparece cantando en un video en redes sociales

Éste es el segundo video que se publica esta semana sobre la familia del capo narco previo al inicio de su juicio en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo

La nieta del capo del cártel de Sinaloa canta un tema de música ranchera (Video: Instagram)

La periodista de espectáculos en Estados Unidos, Nelssie Carrillo, difundió en su cuenta de Instagram un video donde aparece la supuesta nieta del fundador del Cártel de Sinaloa,  Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, cantando el tema ranchero "No llega el olvido".

Según diversas fuentes periodísticas, Frida Guzmán Muñoz, sería la hija de Frida Muñoz Román y de Édgar Guzmán López, hijo mayor de Guzmán Loera, quien fue asesinado en 2008.

"La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo#elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando No Llega El Olvido", publicó Nelssie Carrillo.

La esposa del capo también fue captada en video
La esposa del capo también fue captada en video

Éste es el segundo video que se publica esta semana sobre la familia de Guzmán Loera previo al inicio del juicio del narcotraficante en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Hace unos días se dio a conocer un video donde aparece Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera, cantando "Yo quiero bailar" junto a unos amigos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: