El incidente protagonizado por la familia del jugador afuera del juzgado (Video: Mediotiempo.com)

El jugador del Eintracht Frankfurt tuvo que viajar a México desde Alemania para atender una audiencia por un juicio de paternidad que desencadenó todo un lío familiar.

Todo empezó el 9 de octubre, cuando el seleccionado mexicano Carlos Salcedo "El Titán" y jugador del Eintracht Frankfurt acudió a un juzgado en la ciudad de Guadalajara para comparecer por una demanda de paternidad que interpuso su ex pareja Ivanna Sigüenza.

Pero la audiencia, documentada por el sitio especializado en deportes Mediotiempo.com terminó de la forma más inesperada: hubo insultos y golpes, pero no entre Salcido y la demandante, sino entre la familia del jugador.

Aparentemente, al salir del juzgado, la madre del defensa central fue provocada por familiares del jugador con quienes está enemistada, y se armó la gresca.

Ahí quedó claro que el jugador está distanciado de sus padres y de su hermana, y que sólo mantiene relación con una tía algunos primos.

Pero ese día se presentaron a la audiencia la madre y la hermana, quienes presuntamente le iban a entregar unos documentos que le serían útiles para el juicio y fue entonces cuando los parientes que apoyan a Salcedo les impidieron acercarse y se empezaron a agredirse con tirones de cabello. Las cosas llegaron a un nivel que el jugador tuvo que ser resguardado en una oficina para evitar que sufrieran cualquier daño en un tobillo del que fue operado recientemente.

Días después, "El Titán" reveló que está distanciado de sus padres y sus hermanos a los que acuso que querer lucrar con su figura.

A su padre, Carlos Joel Salcedo Zamora, lo acusó de abusar de su confianza cuando era su representante y aprovecharse del lazo familiar y profesional para filtrar información a la prensa sobre su vida privada.

De su progenitora, María Isabel Hernández, señaló en un comunicado que "una verdadera madre no inventa ni exhibe a su hijo con el afán de verlo perjudicado".

Y a su hermana Martha Paola Salcedo Hernández, la señaló de orquestar junto con su madre una serie de inventos en contra de él y su esposa, además de que no quererle regresar un dinero que puso a su nombre e intentar extorsionar a una figura pública.

Sobre la demanda de paternidad que enfrenta en Guadalajara, aseguró que desde el primer momento quiso responsabilizarse de la niña y acudió a la primera prueba de ADN en 2015, pero la mamá de la menor no se presentó.

Aclaró que ya reconoció a la niña como su hija y llegó a un acuerdo, por lo acusó a sus padres y hermana de llegar a la audiencia sólo para armar un escándalo y reconoció como su única familia a su esposa, abuelos, tíos y primos.

El jugador acusó a su familia de querer lucrar con su imagen (Foto: REUTERS/Michael Dalder)
El jugador acusó a su familia de querer lucrar con su imagen (Foto: REUTERS/Michael Dalder)

Pero las cosas no terminaron ahí, en declaraciones publicadas por la revista TvNotas esta semana, la madre del jugador, aseguró que el objetivo de buscarlo en el juzgado fue para evidenciar una supuesta infidelidad de Andrea Navarro, esposa del mundialista.

"Yo sólo me había acercado a él para entregarle toda esa información, fotos que demuestran que Andrea Navarro, su actual esposa, le es infiel y algunos documentos que prueban que su tía y sus primos le están viendo la cara y abusan de su confianza", expresó la madre a la revista del corazón.

Mientras que la hermana, en entrevistas con programas de espectáculos ha señalado que el jugador vive engañado por la gente que lo rodea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: