Identificaron al acosador desnudo que persiguió a una joven por la calle pero permanecerá en libertad hasta que avance el juicio

Todo pasó el 10 de septiembre cuando fue captado por cámaras de seguridad de Ciudad de México en las que se observa a la joven huyendo para no ser alcanzada por el sujeto

Compartir
Compartir articulo

Los vecinos llamaron a la Policía tras darse cuenta del incidente

Un hombre que fue detenido luego que se hiciera viral un video de una cámara de seguridad en el que aparece desnudo correteando a una joven con la intención de abusar sexualmente de ella, las autoridades mexicanas lo vincularon a proceso, pero permanecerá en libertad mientras se desarrolla el desahogo de pruebas.

El hombre fue captado persiguiendo a una joven de 18 años, que al principio se aseguró que era menor de edad, en la delegación (municipio)de Azcapotzalco, en la capital mexicana.

En el video se observa que el hombre desnudo bajó de una camioneta Nissan, tipo Rouge, alrededor de las 06:30 horas del 10 de septiembre y corre detrás de ella. Los vecinos reportaron el hecho, pero al llegar a la policía el sujeto ya se había ido

 
 
 
 
infobae
infobae
Al ver a la joven el sujeto inmediatamente salió de una camioneta y la empezó a perseguir
Al ver a la joven el sujeto inmediatamente salió de una camioneta y la empezó a perseguir

Después de días de búsqueda y de difundir un retrato hablado del presunto responsable, se logró su captura y se abrió un expediente por el delito de acoso sexual, pero a pesar de estar vinculado a proceso, no permanecerá en prisión, ya que el juez sólo impuso medidas cautelares.

 "Un juez de control vinculó a proceso al imputado y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, Delegación Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria", informó la Fiscalía de Ciudad de México.

El hombre tiene unos 25 años y mideo 1,80 metros
El hombre tiene unos 25 años y mideo 1,80 metros

La denuncia señala que el presunto el agresor sexual se encontraba adentro de su camioneta y cuando vio a la joven, salió del auto desnudo, empezó a masturbarse y después intentó acercarse a ella, que al intentar escapar fue perseguida por el hombre quien no logró alcanzarla.

La joven narró que el sujeto se le acercó y le dijo que le gustaba, "fue una experiencia horrible el saber que me estaba esperando, comencé a correr y a gritar y cuando algunos vecinos empezaron a prender las luces se fue, todo fue cuestión de segundos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: