La fiesta de 15 años que acabó en tragedia: la cumpleañera y su familia murieron en un trágico accidente de carretera en Tamaulipas

Un trailer que intentó rebasar un auto se impactó de frente con el auto de las víctimas y dejó prensados sus cuerpos; nadie sobrevivió.

Compartir
Compartir articulo
El auto accidentado en que viajaba la quinceañera y su familia dejó a la vista su vestido.
El auto accidentado en que viajaba la quinceañera y su familia dejó a la vista su vestido.

Perla y su familia pasaron todo el fin de semana en Altamira, Tamaulipas, donde festejaron su fiesta de 15 años.

Este lunes, al volver a su casa en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, un fatal accidente mató a todos, incluido un bebé, una niña de 11 años y a la joven que recién había festejado su cumpleaños.

El trágico accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando un tráiler articulado marca Freightliner intentó rebasar a un auto sin percatarse de que en el carril contrario circulaba el auto Nissan Platina en el que viajaba la joven quinceañera y su familia.

El impacto fue de frente, en el kilómetro 25 de la carretera federal Ciudad Victoria-Tampico, a la altura del municipio de González.

En el lugar murieron Perla, Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz, de 36; Melanny, de 11, Esaú, de un año, Arely Cruz Pérez, de 43 y Carmela Teófilio Flores, de 36.

Su familia en Tamaulipas, con la que habían celebrado la fiesta de XV años de Perla, supo del accidente cuando no pudieron comunicarse con ellos y los buscaron.

La imprudencia del conductor del tráiler también ocasionó la volcadura de un automóvil Atos en el que viajaban 4 profesores –dos hombres y dos mujeres– de Tamaulipas, quienes resultaron gravemente heridos.

El personal de rescate de los municipios Mante, Xicohténcatl y González nada pudieron hacer por Perla y su familia. De los profesores lesiones, tres fueron enviados a un hospital de Altamira y uno a Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Policías Federales de la división Cuatro Caminos detuvieron al conductor del tráiler, quien será acusado de homicidio.

Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente, donde trabajaron durante horas para poder rescatar los cuerpos de la familia muerta que quedó atrapada entre los fierros del su auto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Ayuda, no me dejen morir": el desgarrador audio de una de las colombianas muertas en el accidente en una Ferrari en México

Pidió una Ferrari prestada, la chocó, escapó del lugar y abandonó a las dos acompañantes colombianas que murieron por quemaduras