La parte final del video

Armando Román "N", un presunto narcomenudista, trató de evitar su detención trasmitiendo en vivo por Facebook como elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla intentaban llevárselos a él y a su madre.

En una larga transmisión se observa que Armando y la mujer estaban encerrados en un auto, en la ciudad de Puebla, mientras mantenían una pelea verbal con los oficiales.

"Por favor, compartan el video que no he hecho nada y me rodearon todos", gritó mientras su madre también pedía ayuda. Tanto él como la mujer insistieron en que eran inocentes.

En el lugar de donde salía el detenido fue encontrada cocaína
En el lugar de donde salía el detenido fue encontrada cocaína

La transmisión finalizó cuando uno de los policías se dio cuenta y el ahora detenido tuvo que apagar su móvil.

El miércoles la Policía Municipal y la Fiscalía realizaron un operativo en el mismo vecindario en el que se detuvo a cuatro personas acusadas de un homicidio y a otros cinco presuntos narcomenudistas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la detención fue parte de un operativo en contra del narcomenudeo, en el que además de Gloria y Armando Román, también fueron detenidos Rosa Isela "N", de 19 años de edad; José "N", de 28 años de edad; y un joven menor de 17 años de edad, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Dodge Attitude de color gris.

En el lugar del que salían antes de subir al auto, la policía encontró cocaína y una báscula digital, empleada usualmente en la venta de drogas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: