Una actriz de Televisa descubrió a su presunto violador en medio de un acto de campaña, lo enfrentó y terminó en el hospital

El acusado es otro actor, quien le dio un puñetazo que le causó una herida de 17 cms de largo por 3 cms de profundidad en un pómulo

Compartir
Compartir articulo

El incidente sorprendió a los asistentes a un acto de campaña

La actriz Elisa Vicedo denunció a su compañero, el también actor Eduardo Carbajal, luego de que los dos asistieron el fin de semana al mismo evento político para apoyar al productor Emmanuel Duprez, candidato a diputado local en la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Vicedo y Carbajal trabajaron juntos en una serie muy popular de la cadena Televisa llamada Como dice el dicho.

La confrontación se produjo al momento en que Vicedo reconoció a Carbajal y comenzó a increparlo de forma directa. Entonces, el padre de la actriz se fue contra el actor quien, al intentar defenderse, respondió con un puñetazo a la cara de Elisa, lo que le abrió el pómulo.

El programa de espectáculos La cuchara captó el momento en que distintas personas consuelan a la actriz luego de haber identificado a su compañero y haber dicho públicamente que la había agredido sexualmente hace dos años.

Cuando el actor se vio acorralado por el padre de la joven, le dio un puñetazo a Elisa
Cuando el actor se vio acorralado por el padre de la joven, le dio un puñetazo a Elisa

El candidato aseguró que no tenía conocimiento de lo que había sucedido y precisó que tanto la joven como el presunto agresor fueron invitados porque han sido protagonistas de algunos capítulos de Como dice el dicho, pero manifestó su apoyo a la actriz.

De comprobarse los hechos, el agresor podría purgar una condena que va de entre los 8 meses a los 2 años, según el Código Penal de la capital mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: