Desde la regadera y desnudo: la polémica campaña de un candidato a alcalde en México

Usuarios de redes sociales reclamaron al político el desperdicio de agua porque mientras habla a la cámara desde su baño

El candidato aseguró que se estaba preparando para recorrer su municipio. (Video: Facebook)

Un candidato a alcalde en México inicio su campaña de la manera más extraña al lanzar en su cuenta de Facebook un video en el que su esposa lo graba mientras toma su baño matutino.

Desde la ducha, Leoncio Morán Sánchez "Locho", candidato a Alcalde en el municipio de Colima por el partido opositor Movimiento Ciudadano (MC), da la bienvenida a sus seguidores al baño mientras anuncia su plan de campaña.

"Espero que también me dejen entrar hasta el fondo de su corazón. Yo quiero decirles que estoy motivado que vamos a recuperar lo que es de todos ustedes los ciudadanos", dijo mientras corría el agua.

"Cierra la llave del agua", le reclamó uno de los usuarios de Facebook.

"Me dió (sic) ansiedad escuchar como se desperdiciaba el agua, que falta de responsabilidad, si quiera hubiera puesto una cubeta caray… vaya candidato", comentó otro usuario.

El video de "Locho" en 2016.

"Locho" fue popular en 2016 cuando durante su campaña a gobernador del estado de Colima lanzó una pegajosa canción y un colorido video con el que esperaba atraer a los votantes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todo por un voto: candidata a diputada en México prometió bajar el precio de la cerveza

Cuánto influirá en las elecciones de México el voto de los mexicanos que viven en Estados Unidos

México: asesinaron a un alcalde y candidato a las elecciones

TE PUEDE INTERESAR