Decapitado y con el rostro desollado: hallaron en Morelos otro cuerpo mutilado en un auto

Los autores del atroz crimen repartieron los trozos de la víctima: sobre el parabrisas colocaron la cara con un mensaje, en el asiento del copiloto dejaron la cabeza y el cuerpo quedó en la cajuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estado de Morelos, vecino de la Ciudad de México, apareció el cuerpo de un hombre decapitado y con el rostro desollado. Los restos estaban repartidos en un automóvil: en el cofre colocaron el rostro, en el parabrisas un mensaje, en el asiento del copiloto dejaron la cabeza dentro de una mochila y el cuerpo en la cajuela.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de la víctima asesinada en el municipio de Xochitepec, Morelos.

El hallazgo ocurrió cuando el dueño de un comercio estaba cerrando su local, a las 11 de la noche, y vio un carro abandonado cerca de la escuela primaria Ignacio Ramírez, en la colonia Centro de la localidad de Chiconcuac.

El vehículo tenía sangre. Sobre el cofre había pedazos de carne del rostro de una persona y en el parabrisas una cartulina blanca con un mensaje de amenaza sin firma: "Esto le va a pasar a toda la gente de don Mario y del Largo, le damos 24 horas para que se vallan (también guty y barbi) de Morelos estorcionadores y rateros (sic)".

infobae

Los vecinos que salieron de sus casas solicitaron la presencia de las autoridades, que llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Al inspeccionar el vehículo Chevrolet Spark color negro sin placas de circulación encontraron cuero cabelludo y la cabeza de la víctima guardada en una mochila sobre el asiento del copiloto.

La cajuela tenía rastros de sangre. Al abrirla, hallaron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 45 años que no ha sido identificado.

Los peritos tomaron fotografías y levantaron los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pidieron una grúa para trasladar el vehículo al  corralón.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el año pasado se cometieron en Morelos 331 homicidios dolosos, de los cuales 34 fueron perpetrados por arma blanca y 106 por otro tipo de armas.

LEA MÁS:

Un grupo comando mexicano entró a un hospital y ejecutó al sobreviviente de un ataque previo