Al estilo Game of Thrones, vecinos desnudan y hacen caminar a presuntos ladrones por las calles

Cansados de los robos a sus viviendas, vecinos del Fraccionamiento Arvento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, atraparon a dos presuntos ladrones a los que desnudaron y exhibieron ante los habitantes por una de las principales calles de la zona.

Como si se tratara de un episodio de la serie Game of Thrones, los obligaron a realizar una "marcha de la vergüenza" en la que no sólo fueron filmados y obligados a quitarse todas las prendas, sino que también les pintaron en las espalda la leyenda "Por Ratas" (como se llama de manera coloquial a los ladrones).

En el video difundido por los vecinos se aprecia como los dos presuntos responsables iniciaron la caminata tratando de ocultar sus partes íntimas, pero ante la petición de un hombre para que dejaran de cubrirse quedaron completamente desnudos.

La “marcha de la vergüenza” de Game of Thrones
La “marcha de la vergüenza” de Game of Thrones

Los jóvenes fueron sorprendidos adentro de una de las casas del fraccionamiento y después sometidos por los vecinos.

En redes sociales, los habitantes aseguraron que no golpearon, ni tampoco abusaron sexualmente de los presuntos ladrones, como ha sucedido ya en otros casos sino que solamente tomaron esta medida para acabad con tanta "rata".

Los vecinos no aclararon si los ladrones habían sido entregados a la Policía local, que tampoco emitió ninguna comunicación sobre el tema.

Este es el segundo caso en menos de una semana de justicia por mano propia en contra de presuntos ladrones en Jalisco.

El fin de semana se viralizó un video filmado en el municipio de Tonalá, donde los habitantes golpearon y desnudaron a un hombre que según la Fiscalía estatal no era un ladrón sino un recolector de basura con problemas mentales.

LEA MÁS:

Un empresario mexicano ofrece iPhones 7 de premio para los mejores videos de funcionarios corruptos

El conmovedor mensaje a Peña Nieto de un comentarista de ESPN al que le mataron a su hermana

MAS NOTICIAS