Una cámara dejó expuestos a los asaltantes de bancos más ineptos de la historia

Tres sujetos que querían robar un banco en Guadalajara, México, vieron frustrado su intento con una simple maniobra de un guardia de seguridad

Compartir
Compartir articulo

Un empleado de seguridad de una sucursal bancaria en la ciudad de Guadalajara en México se adelantó a un grupo de presuntos asaltantes y les cerró la puerta en la cara con llave antes de que lograran ingresar al lugar.

El intento de asalto se registró en la sucursal de Banorte ubicada entre la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Fernando de Alba en la residencial colonia Chapalita. El empleado observó desde el interior del lugar que se acercaba un grupo de tres hombres con cubre bocas, gorras, guantes y sombrero.

De acuerdo con las normas mexicanas, los clientes no pueden entrar a los bancos con gorras, lentes de sol ni ningún otro objeto que tape sus caras o sea útil para disfrazar su identidad, por lo que los sujetos parecían sospechosos.

El empleado corrió hacia el acceso y les cerró la puerta de cristal a los supuestos asaltantes prácticamente en la nariz.

Sorprendidos por la reacción del joven, los aspirantes a ladrones se vieron desconcertados y se retiraron de la sucursal caminando y con la cabeza baja.

Su desatino quedó grabado por las cámaras de seguridad.