Tragedia en el Motor Fest: un piloto perdió el control y su Mustang embistió al público

Seis personas resultaron lesionadas cuando un auto impactó contra la multitud que asistía a una exhibición de drift en la alcaldía de Río Bravo, en México. El piloto está prófugo, según reportaron las autoridades

Compartir
Compartir articulo

Un show de exhibición de autos en las cercanías de la alcaldía de Río Bravo, Tamaulipas (norte), en México, se convirtió en una tragedia cuando uno de los pilotos perdió el control y se fue contra el público, lo que dejó un saldo de seis heridos.

Los asistentes al Motor Fest sufrieron momentos de angustia y confusión cuando el piloto de un Mustang Shelby se fue contra ellos.

En el video se puede apreciar también que no había ninguna protección entre los asistentes y los autos. El Mustang que se "despistó" se llevó por delante a varias personas, incluyendo niños.

Un comunicado de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas señala que el conductor del auto se dio a la fuga. Entre los heridos hay una mujer de 43 años con fracturas en las piernas.

Antes de impactar contra la multitud, los pilotos realizaban la llamada práctica del drift, que consiste en derrapar el auto para formar un ángulo.

LEA MÁS:

(Reuters)
(Reuters)