Así de fácil es estar conectado con la red de mayor cobertura 4G

Hoy, millones de colombianos están usando la tecnología para hacer su vida más fácil, pero ¿cómo lo hacen y qué pueden lograr con tanta conectividad?

Compartir
Compartir articulo
De esta manera los criminales atacan a personas en LikedIn
De esta manera los criminales atacan a personas en LikedIn

El acceso al internet y las comunicaciones se ha convertido para las personas en una prioridad. No es para menos, estar conectado, no solo significa obtener información, inmediatez en las comunicaciones, es la puerta de acceso a oportunidades para hacer negocios y trabajar.

Teniendo en mente cada una de las ventajas que significa el uso de la tecnología, y el reto de llegar a un país de geografía fragmentada, en donde las montañas, las planicies del desierto y la selva ganan territorio, Claro, empresa de servicios de telecomunicación, entretenimiento, servicios en la nube, streaming y comercio electrónico con mayor presencia en América Latina, ha trabajado desde varios frentes en Colombia.

Con presencia en 1098 municipios del país con su red 4G y más de 8.900 estaciones base, hoy con la red de Claro los colombianos pueden estar más cerca de sus familias y conectar sus emprendimientos con el mundo.

Pero no solo ha permitido acercar a las personas, el internet también se ha convertido en una herramienta relevante que ha hecho posible que para el año 2021, 8 de cada 10 accesos se realicen a través de redes 4G, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Con esto, Claro, apoyado en la tecnología 4G, cuya transmisión de datos se adapta a las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes gracias a una cobertura robusta, permite disfrutar de la experiencia que implica conectarse con el resto del mundo. A partir de este objetivo, cada vez más colombianos se suman a una nueva ola de oportunidades en donde hacer crecer los negocios y llevarlos al mundo digital es cuestión de un clic.

Así, con la conectividad que Claro ha puesto a disposición a lo largo y ancho del país, ha permitido a las personas descubrir miles de videos y por qué no, impulsar la creación de contenidos que llegan al resto del mundo para demostrar lo que significa hacer parte de este territorio gracias a la cobertura de la mayor red 4G del país.

(Crédito: Getty)
(Crédito: Getty)

SEGUIR LEYENDO: