Una mujer miembro del ejército norcoreano sostiene flores para depositarlas en las estatuas de bronce de los difuntos líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il en el Gran Monumento de Mansu Hill en Pyongyang, Corea del Norte, el lunes 17 de diciembre de 2018.

Se cree que el lider norcoreano, Kim Jong Il, murió debido a una condición médica agravada por un ataque en el corazón el 17 de diciembre del 2011.

Los norcoreanos sostienen flores para colocarlas en las estatuas de bronce de sus últimos líderes.

Los asistentes depositan flores en la base de las estatuas de bronce de sus difuntos líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il en el Gran Monumento de Mansu Hill en Pyongyang.

Los espectadores esperan su turno para colocar las flores en las estatuas.

El publico se inclina ante las estatuas de bronce del Gran Monumento de Mansu Hill en Pyongyang.

Un adorno floral con el nombre del sucesor y actual líder, Kim Jong Un, también fue expuesta frente a las estatuas.

En esta foto proporcionada por el gobierno norcoreano, el líder norcoreano Kim Jong Un, sexto desde la izquierda, visita el Palacio del Sol de Kumsusan, donde descansa el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il, en Pyongyang, Corea del Norte, el lunes 17 de diciembre de 2018.

La marca de agua en idioma coreano en la imagen, según lo proporciona la fuente, lee: "KCNA", que es la abreviatura de Korean Central News Agency. (Agencia Central de Noticias de Corea / Servicio de Noticias de Corea)

Los soldados norcoreanos y espectadores  se van después de presentar sus respetos a las estatuas de bronce de sus difuntos líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il en el Gran Monumento de Mansu Hill en Pyongyang, Corea del Norte, el lunes 17 de diciembre de 2018.

(Fotos: AP – REUTERS)