Desconcierto por la aparición de un misterioso monstruo peludo en las costas de Kamchatka

Your browser doesn’t support HTML5 video

El cadáver de un misterioso "monstruo marino peludo" apareció en la costa este de Rusia. Los lugareños, según reveló The Siberian Times, no lograron identificar a esta criatura extraña y buscan respuestas en la comunidad científica rusa.

Lo hallado podía ser parte de un cadáver de alguna criatura marina

Según los testimonio, el monstruo, además de ser peludo, es "maloliente" y apareció en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka cerca de la remota aldea de Pakhachi.

Gran parte de la criatura está cubierta por arena

La bestia es de color tiza, es "más grande que tres hombres", parece tener una cola o un tentáculo largo, y mucho pelaje.

Una teoría es que la bestia podría ser un "globster", un término acuñado en 1962 para describir un misterioso cadáver arrojado en Tasmania.

Para el científico marino ruso Sergei Kornev, del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, el monstruo de Kamchatka es parte de una ballena. "Bajo la influencia del mar, el tiempo y varios animales, desde el más pequeño hasta el más grande, una ballena a menudo adquiere formas extrañas", dijo. "Esto es solo una parte de una ballena, no un todo", afirmó.

El miestrios mosntruo apareció en las costas de Kamchatka

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias