Persecución, tiroteo y muerte: las impactantes imágenes de la cacería de los ladrones de Ciudad del Este

Uno de los fusiles incautados a las banda criminal (EFE)
Uno de los fusiles incautados a las banda criminal (EFE)

La banda de delincuentes que realizó el lunes un asalto comando en la sede de Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, protagonizó una serie de enfrentamientos con la Policía Militar brasileña y la Policía Rodoviária Federal durante su huida con el millonario botín.

Un chaleco utilizado por los miembros de la banda (EFE)
Un chaleco utilizado por los miembros de la banda (EFE)

Las autoridades confirmaron tres ladrones muertos y cuatro detenidos en las operaciones que sucedieron entre el lunes y el martes. En las imágenes divulgadas por la policía en el sitio Tribuna Popular se pueden ver dos fusiles, una pistola y munición de calibre .50 en poder de la banda presuntamente brasileña y ligada al Primer Comando da Capital (PCC).

(EFE)
(EFE)

En tanto se secuestraron cinco vehículos utilizados en la huida: una camioneta Toyota SW4, una camioenta Ford F250, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Spin y un Toyota Corolla, según reportó el sitio Tribuna Popular.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

(EFE)

EA MÁS:

Los diez pasos del meticuloso plan de guerra para robar la sede de Prosegur en Ciudad del Este

Encontraron parte del botín del millonario robo en Ciudad del Este

Nuevo tiroteo entre la policía y los sospechosos del golpe comando en Ciudad del Este

MAS NOTICIAS