Desafío visual de Pascua: ¿dónde está el tradicional huevo?

La tradición se remonta a varios siglos atrás y llega a la web con este nuevo reto viralizado en las redes

Compartir
Compartir articulo

La carrera por encontrar los huevos de Pascua es una tradición celebrada por millones de niños en el mundo que incluso llega hasta la Casa Blanca. Sin embargo, estos desafíos virales permiten participar sin salir de casa.

El artista gráfico Dudolf creó una imagen primaveral, con tulipanes y conejos. Pero entre ellos se oculta uno de los ansiados huevos. El detalle es que no está pintado con colores llamativos como es habitual, lo que hace más difícil su búsqueda. Este es el reto del caricaturista húngaro Gergely Dudas.

infobae
 

La solución

El color rojo hace que el huevo pase desapercibido entre las flores. Sin embargo, su forma ovalada es distintiva. ¿Pudiste encontrarlo en poco tiempo?

infobae

Días atrás, la florería británica Bloom & Wild compartió un desafío similar, también decorado con rosas y hojas (por la temporada primaveral en el hemisferio norte).

Sin embargo, también tiene la dificultad de que el huevo no está decorado como es habitual. Ello también puede servir como pista: hay que alejarse de los colores llamativos.

infobae
 

La solución

Con la paciencia adecuada, es posible encontrar al huevo, aunque los usuarios reportaron que la dificultad es alta.

infobae

LEA MÁS: