Así es la isla paradisíaca del millonario Richard Branson donde los Obama pasan sus vacaciones

La Isla Mosquito, cuenta con piscinas de borde infinito, tecnología de punta y un entorno natural de ensueño

Compartir
Compartir articulo
resort isla mosquito richard branson obama
"Bienvenido a tu propio paraíso privado. 125 acres de belleza natural sobre las aguas turquesas del Caribe. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago", asegura Richard Branson, el inglés que invitó a los Obama a un lugar de ensueño.
infobae

La seductora propuesta aparece en la página web de la Isla Moaquito, unas "hermosas e inmaculadas" playas en las Islas Vírgenes Británicas.

El sitio oficial del lugar explica que la Isla Mosquito va más allá del alquiler de villa convencional, ya que cuenta con un servicio personal en un ambiente privado del Caribe.

infobae

El servicio ofrece tres lujosas villas: Headland House, Beach Villa y Mangrove Villa.

La Headland House tiene tres dormitorios y una sala de estar en la planta baja. En la planta superior, una "gran sala".  A todas las áreas de la Headland House se accede por ascensor.

resort isla mosquito richard branson obama

Lo llamativo de la planta baja es la piscina infinita que serpentea desde la izquierda de la entrada principal hasta Master Suite. "Usted puede, literalmente, pasar de la cama a la piscina", promete la web.

infobae

Además cuenta con sala de estar con TV, cocina y un bar circular justo al lado de la piscina.

infobae

La Beach Villa es un grupo de casas con una envidiable posición justo por encima de la playa y cuenta con vistas al mar. Las habitaciones elevadas están situadas detrás del agua y conectadas por una pasarela de madera elevada.

infobae

La casa está totalmente climatizada y cuenta con un sistema de cableado para el sonido de modo que el cliente pueda conectar su dispositivo y transmitir su propia música. También puede utilizar el panel de control para manejar luces y activar el jacuzzi, que se encuentra dentro de la piscina climatizada al aire libre.

infobae

La Mangrove Villa está ubicada entre los árboles de mangle, todas las habitaciones están elevadas y conectadas por pasarelas de madera.

infobae

En la planta baja de la casa principal, tiene vista a una terraza que conduce directamente a la piscina de borde infinito y jacuzzi.

infobae

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle disfrutan de todas estas instalaciones invitados  por el famoso multimillonario sir Richard Branson.

infobae

El matrimonio viajó en el jet privado de Branson, quien posee dos islas en el archipiélago. En una está su enorme mansión y en la otra construyó este exclusivo eco-resort.

infobae

Al personal del hotel le prohibieron tener teléfonos celulares cerca de la pareja debido a las estrictas medidas de seguridad impuestas por el Servicio Secreto estadounidense.

infobae

LEA MÁS: