En sus nuevas memorias, Pamela Anderson detalla los episodios de violencia con Tommy Lee y habla sobre su famoso video sexual

La estrella de “Baywatch” vuelve al centro de atención con su nuevo libro y un documental en Netflix, que se estrena el 31 de enero

Compartir
Compartir articulo
Pamela Anderson and Tommy Lee (Photo by S. Granitz/WireImage)
Pamela Anderson and Tommy Lee (Photo by S. Granitz/WireImage)

En los primeros días de la historia de amor de Pamela Anderson con el rockero Tommy Lee, la estrella de “Baywatch” dice: “Solo queríamos tener bebés y estar juntos para siempre”.

La actriz y activista, de 55 años, escribe sobre sus tiernos y tumultuosos momentos, y su amor por sus dos hijos, Brandon, 26, y Dylan, 25, en sus nuevas memorias, “Love, Pamela”, extraídos por la revista People.

Tanto el libro como su nuevo documental de Netflix, “Pamela, una historia de amor”, llegan el 31 de enero.

Como ella escribe, mirando hacia atrás: “Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada”.

Su boda en 1995 en una playa de Cancún generó innumerables titulares y persecuciones de paparazzi. A veces, su vida y su amor eran demasiado. “Nos divertimos”, escribe, “y nuestra regla era que no había reglas”.

Te puede interesar: Pamela Anderson cumple 55: su tormentosa vida de abusos, violaciones y el maltrato del hombre que más amó

Pero el robo de un material íntimo de una caja fuerte en su garaje, que luego se convirtió en el primer video sexual filtrado, aumentó la persecución implacable de los tabloides y los paparazzi.

“Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”, escribe Anderson, quien nunca ha visto la película teniendo relaciones sexuales con su entonces marido.

Pamela Anderson y el Tommy Lee se conocieron la noche de fin de año de 1994 y el músico quedó enloquecido por esa mujer, una verdadera bomba sexual, famosa mundialmente por la exitosa serie del momento. Él la siguió en un viaje a Cancún sin su permiso y, tres días después de su primera cita, se casaron en México.

Pamela Anderson con sus hijos Brandon y Dylan Lee  (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)
Pamela Anderson con sus hijos Brandon y Dylan Lee (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Con sus dos hijos pequeños en casa, las presiones y el estrés finalmente los abrumaron, detalle. Una noche en 1998, dice que Lee le torció el brazo mientras cargaba a Dylan, de siete meses, y Brandon jugaba cerca de ellos . “Tommy me arrancó a Brandon y nos arrojó a mí ya Dylan contra una pared”, revela. Presa del pánico, llamó al 911. El músico fue arrestado y cumplió seis meses en la cárcel. Y, como ella escribe, “Nuestro infierno comenzó”.

Anderson solicitó el divorcio. En los meses y años que siguieron, se concentró en cuidar a sus hijos y encontrar sanación.

“El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida”, escribe en sus memorias. “Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido esa noche. Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”.

Más de dos décadas después, ella y Lee “se comunican de vez en cuando”, dice. “Tommy es el padre de mis hijos y estaré eternamente agradecida”.

Pamela Anderson definió una década. Ahora se definirá a sí misma

Soltera y viviendo en la antigua granja de sus abuelos en la isla de Vancouver, está rodeada por sus cinco perros, sus amados libros, su jardín y el mar.

“Vivo una vida más romántica ahora que estoy sola que en las relaciones”, dice Anderson, quien se casó cuatro veces más: con Kid Rock, Rick Salomon (se casaron dos veces pero uno de los matrimonios fue anulado), y Dan Hayhurst, un matrimonio de menos de un año que terminó en 2021.

“Enciendo mis velas, hago sonar mi música. Tengo mi piano, estoy seguro de que sería maravilloso si alguien más estuviera en mi vida y quisiera lo mismo. Por lo general, se trata de atender a ellos, y tiene que haber un equilibrio”, señala en su libro.

Es algo por lo que se esfuerza en estos días, mientras se prepara para compartir su historia completa con el mundo y las lecciones de amor propio. “No necesito que alguien me traiga rosas”, dice Anderson. “Acabo de plantar cien rosales. Puedo conseguirlos cuando quiera, y son mis rosas favoritas”.

Pamela Anderson en Nueva York en 2022 (Photo by Gotham/GC Images)
Pamela Anderson en Nueva York en 2022 (Photo by Gotham/GC Images)

En sus memorias, Anderson también habla sobre cómo superar un abuso sexual y nunca rendirse: “Lo hice contra viento y marea”.

“Siento que definitivamente descubrí quién no soy a lo largo de mi vida y ahora estoy recordando quién soy”, dice Anderson, de 55 años, en el artículo de portada de People de esta semana. “Y quién era esa niña antes de que le pasara algo”.

Fue una niña que comenzó a perder la confianza de los adultos después de haber sido abusada sexualmente a una edad temprana.

“En mi caso, fue una niñera quien me sexualizó muy temprano, obligándome a jugar juegos extraños con su cuerpo”, recuerda Anderson. “Ella me amenazó para que no le dijera a nadie”.

“Estaba tratando de proteger a mi hermano”, dijo Anderson. “No quería que le pasara a él y entonces hacía cosas para que ella no lo tocara. Estaba muy avergonzada. No le dije a nadie. No sabía qué hacer”.

Tampoco dijo nada unos años más tarde, cuando fue violada por un hombre unos diez años mayor. Sucedió cuando ella tenía alrededor de 12 o 13 años. Después de eso, dijo: “Una parte de mí simplemente se rindió. Eso fue como otro clavo en el ataúd”.

Al crecer, recordó que no quería mirarse en el espejo. “Nunca pensé que era bonita”, afirmó. “No me gustaba tener ningún tipo de cualidades que estaban atrayendo la atención equivocada”.

Mirando hacia atrás, escribe: “No podría haber sobrevivido a mi vida adulta sin la fuerza que aprendí desde el principio”.

Después de mudarse sola a los 17 años, apareció en un comercial de cerveza canadiense. En poco tiempo, “Playboy” la llamó, y el resto es historia.

Su historia, tal como se cuenta en sus memorias y en el nuevo documento de Netflix, se trata de fuerza y perseverancia. “Lo hice todo por mi cuenta y lo hice contra viento y marea”.

“Estoy segura de que hay personas que luchan como yo y quería decirles a esas personas que eres humano y que no eres malo. Quiero ayudar. Cuando alguien te dice que no digas algo, es cuando necesitas decirlo. Los depredadores eligen víctimas a las que saben que van a humillar de maneras que van a ser difíciles para ellos que le digan a alguien”

Ella espera que la gente encuentre el libro “empoderador”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su departamento: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

El cantante de salsa advierte que la modelo tendrá que abandonar la casa donde vivían tras terminar la relación, ya que es propiedad de sus padres. Además, menciona que ella expresó su intención de llevarse todas las redecoraciones.
Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su departamento: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

¿Cómo estará el clima en Santiago Ixcuintla?

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
¿Cómo estará el clima en Santiago Ixcuintla?

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

La periodista de 'Magaly TV La Firme' lanzó comentarios contundentes hacia la modelo después de verla junto a Marcelo Tinelli y la periodista argentina como si no hubiera pasado nada, a pesar de que esta última le había dirigido fuertes calificativos.
Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

Periodistas argentinos atacan a la mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

La señora ‘Martita’ fue etiquetada como ‘maleducada’ por los comentaristas del programa argentino LAM, donde comenzaron a criticar su actitud al defender a su hija después de que fuera cuestionada por su relación con Marcelo Tinelli.
Periodistas argentinos atacan a la mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”
MÁS NOTICIAS