Cuánto tendrías que gastar para lucir el outfit de Alejandro Fernández que desató polémica en redes sociales

El famoso intérprete de música ranchera no se dejó intimidar por los comentarios negativos y demostró estar a la vanguardia de la moda con costosas piezas de reconocidas marcas internacionales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: IG alexoficial)
(Foto: IG alexoficial)

Durante los últimos años algunos artistas a nivel internacional como Harry Styles, Ezra Miller o Bad Bunny han impactado el mundo de la moda por utilizar ropa o accesorios que por mucho tiempo fueron asociados únicamente al género femenino. Pero, después de que Alejandro Fernández, apareció recientemente con un look veraniego en Italia y completamente lejano a su tradicional imagen de charro mexicano, las críticas, burlas y comentarios homofóbicos abundaron en redes sociales.

Lejos de los juicios emitidos por los internautas, el atuendo que presumió el intérprete de éxitos como Me dediqué a perderte, Si tú supieras o Nube viajera no sólo relució por su frescura, sino que además resultó ser sumamente lujoso, pues cuenta con algunas piezas y accesorios de renombradas marcas.

Es por ello que a continuación te decimos cuánto tendrías que gastar en caso de querer aventurarte a lucir como el hijo de Vicente Fernández.

El famoso utilizó un caro atuendo (Ig:@alexoficial)
El famoso utilizó un caro atuendo (Ig:@alexoficial)

Cuánto cuesta el look de Alejandro Fernández

Uno de los elementos que más llamó la atención del post compartido por El Potrillo en su cuenta de Instagram fue una camisa holgada con un estampado de animal print, rosas blancas y algunos detalles en verde.

Esta pieza pertenece a la colección Eden Secret Garden de la marca Dolce & Gabanna y cuesta 41 mil pesos mexicanos. Asimismo, es una camisa de seda que, además del estampado, cuenta con un parche y fue creada con la intención de rendir un tributo a la alegría de la vida.

(Foto: Captura de pantalla/Dolce & Gabanna)
(Foto: Captura de pantalla/Dolce & Gabanna)

Además de la camisa que Alejandro Fernández combinó con una bermuda sencilla de mezclilla, el intérprete de ranchero apareció luciendo con un lujoso reloj que podría alcanzar aproximadamente el millón de pesos.

Y es que, en la serie de fotografías que compartió desde sus redes no se puede apreciar a detalle cuál es el modelo del reloj, sin embargo, podría tratarse del Yacht-Master 11 de la reconocida marca Rolex -que ha mostrado en otra de sus publicaciones de Instagram- y el cual tiene un precio de USD 47 mil 300 (942 mil 047 pesos al 23 de agosto de 2022). Dicha pieza es de oro amarillo de 18 quilates y tiene un brazalete oyster además de un bisel giratorio bidireccional con un disco azul.

(Foto: Captura de pantalla/Rolex)
(Foto: Captura de pantalla/Rolex)

Respecto a los lentes que porta se tratan de unas gafas de sol de la marca Prada del modelo Symbole y tienen un precio de 430 euros (8 mil 601 pesos mexicanos). Son metálicas y tienen una montura plana, además relucen por ser polarizados y de color marrón.

Es por esto que aproximadamente, el costo del atuendo considerando estos elementos podría rondar los 991 mil 601 pesos, sin contar accesorios como un arete que llevaba, un anillo y un collar.

Los lentes también tienen  un alto costo (Foto: Captura de pantalla/Prada)
Los lentes también tienen un alto costo (Foto: Captura de pantalla/Prada)

Qué respondió “El Potrillo” ante las críticas

Aunque las redes sociales arremetieron contra él y usuarios llenaron de memes internet, el cantante se limitó a compartir otra publicación en su cuenta de Instagram en donde se mostró despreocupado y posó con un nuevo atuendo que resultó sumamente colorido.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer ! #yoestoymuyfeliz”, escribió mientras posaba ante la cámara.

El Potrillo reapareció con otro atrevido look (Foto: Captura de pantalla/Alexoficial)
El Potrillo reapareció con otro atrevido look (Foto: Captura de pantalla/Alexoficial)

El Potrillo presumió una camisa de la marca Vogue que ronda los 26 mil pesos mexicanos, sin importarle lo que dijeran de él.

SEGUIR LEYENDO