Quién es Ibai Llanos, el conductor al que llaman “el nuevo Pedro Sola”

“El toque especial está en ponrle mayonesa McCormick, ay perdón Hellmans, perdón, perdón”: la situación que se volvió a repetir pero ahora con un influencer español

Compartir
Compartir articulo
Ibai Llanos es un famoso influencer español que está siendo el foco luego de que hiciera lo mismo que Pedrito Sola (Foto: CUARTOSCURO/Getty Images)
Ibai Llanos es un famoso influencer español que está siendo el foco luego de que hiciera lo mismo que Pedrito Sola (Foto: CUARTOSCURO/Getty Images)

Ibai Llanos es un conductor e influencer muy reconocido en España. Se dedica a hacer contenido para la plataforma Twitch y también trabajó en eSports, una empresa de deportes electrónicos. Sin embargo, ha estado dando de qué hablar luego de que tuviera un desliz como el de Pedro Sola en plena transmisión en vivo.

Y es que Llanos habría confundido a la importante cadena de comida rápida MacDonald’s con la otra franquicia de restaurantes; sí, con Burger King. La situación inmediatamente resonó en muchos mexicanos pues Pedrito Sola cometió el mismo error en Ventaneado tras decir mayonesa McCormick en vez de Hellmanns.

En ese momento, quienes lo acompañaban trataron de rescatar la situación y el joven español no tuvo más remedio que tomar su equivocación como algo gracioso, así que compartió el video en su cuenta de Twitter y dijo: “Los errores te hacen más fuerte”.

Por su parte, el conductor mexicano le dio respuesta a este indédito momento retuiteando el clip y también escribió: “Amigos, ya ven como esto no solo le pasa a personas de mi edad. Entiendo tu pesar @IbaiLlanos”.

Tanto los memes como los miles de comentarios no pararon en la red social, puesto que la mayoría de usuarios reaccionaron con carcajadas a la épica respuesta de Pedro Sola tras comparar su situación con la de Ibai Llanos.“Creo que ya he visto todo, Pedrito Sola citando un tweet de Ibai XD”; “Nadie mejor como Pedrito Sola para ayudarte en este tropezón, hermano.”; “Ahora sí eres famoso Ibai, te acaba de bautizar Pedrito”.

Aunque otros tantos no fueron tan amigables con Ibai y enaltecieron a Sola. “Tío Pedrito, lo de la mayonesa quedará por siempre en nuestros corazones. Ni este gachupin puede igualar ese histórico momento de la televisión mexicana, saludos”.

Tampoco faltaron aquellos internautas que especularon que el “error” en realidad pudo ser planeado y que le estaban copiando al conductor mexicano con el fin de que la promoción se hiciera más viral. “¿No será que fue planeado y que sabían que la fórmula de Pedrito funcionó muy bien en su momento?, just saying”, a lo que otro usuario respondió “Como si MacDonald’s necesitara ese tipo de publicidad”.

Ibai Llanos ha tomado fama mundial en el mundo de los videojuegos (Foto:Getty Images)
Ibai Llanos ha tomado fama mundial en el mundo de los videojuegos (Foto:Getty Images)

El comienzo de Ibai Llanos en el internet se remontan a años atrás y tiene que ver con el videojuego League of Legends, ya que él comentaba y retransmitía las partidas. El joven influencer cuenta con 9.33 millones de suscriptores en YouTube y 11.3 millones en Twitch, los cuales consiguió con su talento para narrar culaquier juego que le pusieran enfrente.

En 2019 logró ser el conductor del Mundial de League of Legends, así como también fue comentarista del MOBA de Riot Games. Con el tiempo se convirtió en uno de los streamers más seguidos en España y en el mundo. En febrero de 2020 Ibai firmó para G2 eSports, donde trabajó como creador de contenido.

En 2021 se llevó el premio al Mejor Streamer del Año por segunda vez consecutiva y mediante un video directo con 180 mil espectadores, anunció que iba a retirarse de eSports para trabajar en formar su propia marca.

“Después de vivir un año increíble en la casa de @g2esports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron”, agregó en un tuit.

SEGUIR LEYENDO: