Martha Higareda recordó cuando colaboró con Keanu Reeves y conoció a Will Smith

La actriz habló sobre cómo fue trabajar con el protagonista de “The Matrix” y con Chris Evans

Compartir
Compartir articulo
Martha Higadera recordó como fue trabajar con Keanu Reeves Foto: Especial/REUTERS/Instagram/@marthahigaredaoficial/
Martha Higadera recordó como fue trabajar con Keanu Reeves Foto: Especial/REUTERS/Instagram/@marthahigaredaoficial/

Martha Elba Higareda Cervantes, mejor conocida como Martha Higadera, es reconocida por su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo nacional y por sus diferentes apariciones en televisión y cine, sin embargo, después de algunos años en producciones cinematográficas mexicanas ha decidido vivir en Estados Unidos para buscar mayor proyección internacional.

Debido a la gran población hispana que se encuentra radicando en Estados Unidos y por sus grandes dotes actorales, su nombre fue bien aceptado en diversas producciones y ha tenido la oportunidad de colaborar con primeros actores del cine Hollywoodense como Keanu Reeves.

Bajo este contexto, fue en la más reciente emisión del programa de YouTube, La Cotorrisa, donde habló sobre la búsqueda del “sueño americano” como actriz y contó algunas anécdotas de su convivencia con el protagonista de la exitosa franquicia The Matrix, a quien tildó de “muy amable y atento”.

Es bien sabido que uno de los actores predilectos por los aficionados al cine es Keanu Reeves gracias a sus diferentes muestras de humildad pese a ser considerado como uno de los actores mejor colocados en Estados Unidos. En esta ocasión, la protagonista de No Manches Frida ahondó sobre la vez que colaboró con Chris Evans y el protagonista John Wick en la película Reyes de la calle.

La actriz que dio vida a Renata en Amarte Duele habló de lo carismático y empático que es Keanu Reeves: “Es buenísima persona, es más bien callado, porque es muy introvertido, pero es tan amable siempre regala cosas a la gente, con él se siente una bondad muy bonita, aparte es un tipo como ‘Estábamos filmando o se le olvidaba y era como ‘discúlpenme’, es muy lindo”, relató.

Asimismo, ahondó sobre la ocasión en la que se lo encontró en un lugar que ella frecuentaba y el actor de Sweet November mostró su lado más amable y extrovertido: “Una vez me lo encontré y me saludo como tipo ‘¡Martha, cómo estás!’”, recordó con un notorio semblante de incredulidad en la charla que duró poco más de 1 hora y media.

Otro de los temas que tocó en La Cotorrisa la actriz de 38 años nacida en Villahermosa, Tabasco fue sobre cuando conoció a Will Smith en el 2017 quien hace poco estuvo en el ojo del huracán por su participación en el Oscar donde tuvo un fuerte encuentro con el comediante Chris Rock.

La intérprete de Niñas Mal tildó su encuentro con el protagonista de Soy Leyenda como “loquísimo” porque “nos pusimos a hablar de plantas medicinales, él platicaba su punto de vista y lo que había experimentado”, recordó. “Me acuerdo que estaba ahí diciendo ‘Estoy con el príncipe del rap’ y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’. Él estaba botado de la risa”, agregó.

La histrionisa mexicana habló sobre todos la experiencia que Will Smith compartió con ella y, enfatizó, que la actitud de este siempre fue de mutuo respeto: “Fue impresionante para mí. Le preguntaba: ‘¿Will, qué pasa en la vida cuando ya tienes todo lo que tienes? Eres actor, eres productor, tienes una familia impresionante. ¿Qué sigue?’”, añadió.

Ante esta duda, el famoso le contestó: “La vida es un videojuego: primero te enseñan cómo patear y golpear, avanzar en el videojuego. Luego te dicen ‘¿Con esto qué quieres lograr?’ y quieres pasar el nivel 1. Al final de cuentas estamos aquí para servir, con tu talento, con lo que haces, con la risa, pero siempre para ayudar a los demás”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: