“He venido por tí”: los inquietantes mensajes que dejó un fan enamorado frente a la casa de Shakira tras su separación de Piqué

El hermano de la cantante hizo una denuncia en la comisaría para pedir que los textos sean borrados y la familia reveló que la cantante también está recibiendo recurrentes cartas manuscritas

Imagen de las frases hechas con grafiti frente a la casa de Shakira

Shakira, de 45 años, y el futbolista Gerard Piqué, de 35, confirmaron a principios de junio su separación tras 12 años juntos. Pero la cantante colombiana ya había dado pistas de su crisis con el padre de sus hijos algunos días antes de oficializar su separación del jugador del Barcelona.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista habían ocupado los titulares de distintos medios de comunicación españoles en los últimos días. Dicen que Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, aseguraron fuentes cercanas.

Ahora mientras sigue la controversia, la cantante encontró su casa vandalizada con un grafiti.

Lo que se sabe hasta el momento es que un fanático le escribió múltiples mensajes a la cantante colombiana con frases en inglés: “He venido por tí, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita” son algunas de ellas, según reportó el medio portugués Máxima.

Hasta el momento, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido. (foto: Marca)
Hasta el momento, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido. (foto: Marca)

En la declaración de amor pública, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”, expresó, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. Este mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira, donde antes vivía con Piqué.

Hasta el momento, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido.

En cuanto a la identidad del fanático, el medio explicó que solo se sabe que se llama “Alex”, pero hasta el momento se desconoce quién es. Se cree que la decisión del fanático o fanática de escribir la casa de Shakira es un mensaje apoyo para el ayudarla a afrontar el difícil momento que atraviesa la artista.

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran las pintadas. El colombiano relató la preocupación de toda la familia y advirtió que Shakira también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de su casa que son colocadas por el mismo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR