Survivor México: la batalla que se avecina entre Gabo Cuevas y Ceriani

Desde que se anunciaron a los primeros tres participantes, los conductores demostraron cierta molestia por encontrarse

Compartir
Compartir articulo
La polémica se avecina en Survivor México con estos dos participantes.

La tercera temporada de Survivor México está próxima a su fecha de estreno, pero desde el avance ya se puede ver qué participantes prometen polémica para los televidentes.

Se trata de Gabriel Cuevas y Javier Ceriani, en un video presentado por la producción se pudo ver al conductor de Chisme No Like discutiendo a gritos con la comerciante Lupita Sandoval, quien está en el equipo contrario; incluso le advirtió “Si así vas a estar toda la temporada”.

En medio de la pelea, Gabriel Cuevas mencionó que Ceriani era un señor que solo buscaba arruinar la experiencia, a lo que el conductor de espectáculos le contestó duramente. Aunque no fue el único, pues otros participantes comenzaron a decirle que “por eso lo habían sacado a la primera en la temporada anterior”.

Foto: Ig/@javierceriani
Ig/@gabocuevasc
Foto: Ig/@javierceriani Ig/@gabocuevasc

Cabe recordar que Gabo fue uno de los participantes más polémicos en la temporada de 2021, todo comenzó cuando su equipo (Jaguares) lo nombró como el más débil, entonces el amenazó con no darle de comer a los demás, ya que terminó siendo comisionado para la administración de alimentos en el campamento.

Ante los gritos, Ceriani le dijo “Por eso nadie te quiere, eres una ponzoña”, el resto de la discusión no se pudo apreciar, ya que se verá al aire en el estreno del capítulo el próximo miércoles.

Gabriel Cuevas (Foto: Captura de pantalla/Instagram@survivormexico)
Gabriel Cuevas (Foto: Captura de pantalla/Instagram@survivormexico)

Este no fue el inicio del conflicto, ya que Javier Ceriani no se vio muy conforme con la presencia de Gabo al anunciar su participación y dijo que le daba miedo compartir campamento con Gabriel, por lo que le dirigió un mensaje:

Si hubiera sabido que había un Gabo Cuevas no firmaba el contrato, quiero hablar con mi representante y Dios quiera que no estemos en el mismo equipo”.

En qué consiste Survivor México

En Survivor México, un grupo de entre 10 y 16 personas se divide en dos tribus, en la temporada de 2021, los equipos fueron Jaguares, representado en color amarillo y Halcones, representado en color verde.

(Foto: Instagram/@survivormexico)
(Foto: Instagram/@survivormexico)

Cada tribu tiene que seleccionar un líder y sortear diversos circuitos, pero todo esto se suma a la desesperación por la falta de alimento, el aprender a convivir con los compañeros sin importar sus ideologías, solucionar conflictos, sobrellevar el cambiante clima, seguir corriendo incluso con heridas y aceptar que probablemente no tendrán el refugio mejor equipado todas las semanas.

En TV Azteca, los días “entre semana” están destinados a mostrar el desarrollo de los diferentes retos y pruebas mientras que cada domingo hay una eliminación.

Carlos Guerrero el Warrior (Foto: Instagram@carloslguerrero)
Carlos Guerrero el Warrior (Foto: Instagram@carloslguerrero)

Respecto a los retos y la dificultad, Carlos Warrior mencionó lo siguiente: “serán pruebas altamente desafiantes, si los de la temporada sufrieron, no saben lo que les espera la tercera temporada, estamos a 35 grados, humedad, altísimos los desafíos”; por lo que esta edición promete ser más intensa, llena de drama y circuitos complicados.

La tercera temporada de Survivor México se estrena el próximo 15 de junio a las 19:30 horas en Azteca Uno.

Foto: Survivor México
Foto: Survivor México

En esta edición hay 16 participantes; entre los que destacan Javier CerianiGabriel Cuevas, quien volvió de la temporada pasada y Tefi Valenzuela; sin embargo, hay una gran cantidad de concursantes con rostros, personalidades y ocupaciones totalmente diferentes.

Para visualizarlo, los fans pueden sintonizar el canal 101 de las compañías de servicio IzziDish, Star TV, Sky y Megacable; por otra parte, los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición.

El inicio de temporada de Survivor México también podrá disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o bien, en la aplicación para celular TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita tanto en Android como en el sistema iOS.

SEGUIR LEYENDO: