Omar Chaparro sé burló del video íntimo de Gabriel Soto: “Estás muy bien”

Los comentarios por parte del actor fueron parte de una dinámica durante “Tu-Night con Omar Chaparro” donde estuvieron presentes Adal Ramones y Adrián Uribe

Omar Chaparro se mofó del video prohibido de Gabriel Soto: Instagram/@gabrielsoto/@omarchaparro
Omar Chaparro se mofó del video prohibido de Gabriel Soto: Instagram/@gabrielsoto/@omarchaparro

En la más reciente emisión del programa perteneciente a Omar Chaparro, el también histrión tuvo la oportunidad de tener de invitados a Adal Ramones y a Adrián Uribe. Como se sabe este distinguido trío de cómicos son conocidos por su irreverencia y originalidad que los han posicionado entre lo más distinguido del mundo de la farándula nacional.

En esta ocasión durante una dinámica dentro de Tu-Night con Omar Chaparro, el cómico y actor mexicano que protagonizó ¡No Manches Frida!, tuvo que enviarle un mensaje de texto vía WhatsApp al galán de melodramas mexicano, Gabriel Soto sobre la filtración de un video prohibido.

En la dinámica Adal Ramones y Adrián Uribe aconsejaron al humorista y conductor del programa que escribir, mientras las conversaciones de su celular se mostraba a sus televidentes: “Gabriel Soto, hoy vi tu video prohibido y sí estás muy bien”, recomendó escribir Adal Ramones.

Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones hicieron bromas en Tu-Night con Omar Chaparro Foto: Facebook
Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones hicieron bromas en Tu-Night con Omar Chaparro Foto: Facebook

Acabo de ver tu video prohibido y le pones tres equis mayúsculas. La verdad, de amigos, está muy bien”, dictó Adal Ramones mientras el histrión que da vida al Vítor enviaba el mensaje a Gabriel Soto a nombre de Omar Chaparro

En dicha actividad en vivo, los tres cómicos mexicanos tuvieron que hacer algunas actividades donde le tenían que enviar un mensaje de texto en tono de broma a alguna celebridad, el videoclip fue compartido por la página oficial de Facebook de Omar Chaparro y rápidamente alcanzó 12 mil reacciones.

Adrián Uribe aprovecho para mandarle un mensaje a Belinda para ver si le podía vender el costoso anillo que le dio su ex prometido, Christian Nodal. Mientras tanto, Adal Ramones tuvo que inventar una polémica pública con Yordi Rosado, donde acusaba al exitoso entrevistador mexicano de hablar mal de él a través de un video de Instagram.

Adrián Uribe se burló de Belinda y Adal Ramones de Yordi Rosado Foto: Facebook/@omarchaparro
Adrián Uribe se burló de Belinda y Adal Ramones de Yordi Rosado Foto: Facebook/@omarchaparro

Fue en diciembre de 2020, cuando el actor Gabriel Soto se volvió tendencia en redes sociales por una grabación con contenido sexual de la que fue protagonista. Dichas imágenes dieron la vuelta a internet sin el consentimiento del actor, quien, confesó, la exposición de algo tan privado le ha afectado severamente de forma emocional.

Con relación a este tema y a principios de enero del año pasado, el histrión confesó en el programa Miembros al Aire que se llegó a sentir avergonzado por los comentarios que recibió por el video, así como también hubo quienes le aseguraron que todo se trataba de una lección que debía aprender.

“Sí afecta. Afecta evidentemente porque es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, con quienes tuve que hablar, sobre todo con la mayor, con la más chiquita no. Sí, sí está feo, no está nada padre. Sí te afecta y te avergüenza. Es duro, es difícil, psicológicamente hablando y también emocionalmente hablando”, indicó.

El actor da vida a "Max Stewart" en la reciente telenovela de Televisa "Amor dividido" (Foto: Televisa)
El actor da vida a "Max Stewart" en la reciente telenovela de Televisa "Amor dividido" (Foto: Televisa)

Asimismo, en esa ocasión explicó que no estaba mal grabarse, ya que era algo natural, pero si condenó el acto haciendo uso de la Ley Olimpia, la cual prohíbe “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.

No está mal grabarse, ¿por qué va a estar mal grabarse? Es mi intimidad y yo puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero, el delito y la cosa es quién lo filtró. Y eso es un delito grave que ya ahorita en México hay una ley que se llama Ley Olimpia que meten a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y que los difunden”, subrayó Soto para Miembros al Aire.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR