Aleks Syntek recordó el día que sus secuestradores le pidieron autógrafos

El cantante vivió un secuestro exprés en la Ciudad de México que terminó en una historia pocas veces vista

Compartir
Compartir articulo
Aleks Syntek abrió su corazón en una entrevista con Omar Chaparro 

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Aleks Syntek abrió su corazón en una entrevista con Omar Chaparro FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Aleks Syntek ha estado en el medio de diversas polémicas desde que hizo comentarios en contra del reguetón, y por los recientes videos virales que han circulado por internet desde que abrió su Tik Tok, ahora está en boca de todos por sus recientes declaraciones.

En entrevista con Omar Chaparro, el cantante mexicano aseguró que una de las cosas más feas que tuvo que vivir dentro de su fama, es el día en que se volvió víctima del crimen. No todo ha sido cosechar éxitos en su carrera.

No reveló el lugar exacto donde se encontraba, pero informó que fue en la Ciudad de México, hace más de 20 años. Ese día, mientras transitaba por las calles de la capital nacional, otro automóvil se le cerró, bajaron hombres con armas largas y lo subieron a su carro.

Aleks Syntek sufrió un secuestro exprés

FOTO: GERMÁN ROMERO/CUARTOSCURO.COM
Aleks Syntek sufrió un secuestro exprés FOTO: GERMÁN ROMERO/CUARTOSCURO.COM

Como en el modus operandi de los secuestros exprés, los criminales lo acompañaron a sacar dinero de los cajeros automáticos, y la cantidad que tuvo que dar no fue confirmada, pero sí contó una historia que sucedió durante los hechos.

De acuerdo con el cantante, los secuestradores acababan de regalarle una caja repleta de discos del homenaje a José José en el que participó, específicamente en la canción “Preso”, por lo que lograron reconocerlo como el artista de talla internacional que es.

Por ello, y como lo hacen las personas que lo encuentran en situaciones sorpresivas, se atrevieron a pedirle diversos autógrafos en los mismos discos que llevaba el cantante en el automóvil. “Ya que haces”, dijo el cantante resignado.

Aleks Syntek contó el peor momento de su carrera

FOTO: PAOLA HIDALGO/CUARTOSCURO.COM
Aleks Syntek contó el peor momento de su carrera FOTO: PAOLA HIDALGO/CUARTOSCURO.COM

Los peores momentos en la carrera de Aleks Syntek

El cantautor mexicano también ha pasado por momentos oscuros a lo largo de su carrera, como el día en que un joven inglés, entonces menor de edad, hizo público en las redes sociales que presuntamente el intérprete lo estaba acosando a través de mensajes directos.

El adolescente publicó en sus historias la supuesta conversación que tuvo con el músico, quien desde un principio le envió fotos de sus conciertos para demostrarle que era un compositor famoso.

Ahora, el cantante de Sexo, pudor y lágrimas recordó así el penoso episodio en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube: “Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”.

Aseguró en este sentido que se trató de uno de los capítulos más tristes de su carrera, porque no le dieron el beneficio de la duda, y millones de personas se le fueron encima junto a personajes ligados, por ejemplo, a la prensa.

No todo en la carrera de Aleks Syntek ha sido cosechar éxitos

FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM
No todo en la carrera de Aleks Syntek ha sido cosechar éxitos FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Agregó, en este sentido, que al momento en que las personas dudaron de su integridad como persona, quienes se llevaron el peor golpe fueron sus hijos, su esposa y su madre. “La pasé muy mal, a nivel emocional fue horrible ver las notas que ponían, lo que expresaban...”, dijo el cantante de éxitos como Sexo, Pudor o Lágrimas.

Finalmente aclaró al conductor que nunca existieron acusaciones legales, ni tampoco pisó un juzgado, y aunque en México la gente tuvo grandes muestras de cariño, en el extranjero su reputación no volvió a ser la misma.

SEGUIR LEYENDO: