Regina Blandón sorprendió tras aparecer con cejas decoloradas en redes sociales

El evento Mercedes Benz Fashion Week México 2022 arrancó desde el 25 de abril y culminará hasta el 27 del mismo mes, en él se podrán vivir diversas experiencias tanto visuales como virtuales

Compartir
Compartir articulo
La actriz sorprendió en las redes con nuevo look.
Ig. @reginablandon
La actriz sorprendió en las redes con nuevo look. Ig. @reginablandon

Regina Blandón, fue una de las celebridades que asistió al evento Mercedes Benz Fashion Week México 2022 y no solo fue acompañada de un espectacular outfit, sino que su nuevo look causó impactó en la audiencia.

La actriz mexicana acudió a la gala con una nueva modificación en su rostro, ya que sus cejas estaban completamente transparentes, tal cambio derivó a que los espectadores en sus redes sociales se cuestionarán la razón.

<b>Qué le pasó a las cejas de Regina Blandón</b>

El bleached Brows (cejas borradas), es una tendencia que ha estado en auge en los últimos días, esta consiste en decolorar las cejas al grado que queden del tono de piel de la persona; algunas celebridades como: Katy Perry, Kim Kardashian y Bella Hadid, también se unieron a este acto.

Blandón, se unió al reto de las "cejas borradas".
Ig. @reginablandon
Blandón, se unió al reto de las "cejas borradas". Ig. @reginablandon

Así, tras sumarse a la tendencia de “cejas borradas”, Regina causó controversia entre los cibernautas, quienes realizaron bromas sobre su tan destacado papel en la Familia P.Luche, con la clásica frase de: “Ay, Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal?”.

Anteriormente, la famosa señaló que su cambio se debió a cuestiones de trabajo, sin embargo, tras las críticas y cuestionamientos, Blandón subrayó desde su cuenta de Instagram que sus nuevas cejas son de su agrado, puesto respondió a los señalamientos con la contundente ranita que baila al unísono de la frase: “Nadie te pregunto”.

Posteriormente, compartió un post de la sede, a lado de su acompañante Manuel Vega, y en la descripción escribió: “Con el @manuelvega en @fashionweekmx. Mi pantalón chidales y mi camisa isabelina son de @verodiazmx Gracias, @gerardangulo por todo. Y sí, amix, mis cejas están decoloradas”.

Luego de los diversos comentarios, lo que también causó sensación fue su compañero de fotografía, ya que muchos de los seguidores de la actriz destacaron que el atractivo del hombre que estaba con ella tenía un ligero parecido al famoso actor estadounidense Chris Evans.

Blandón fue acompañada del actor Manuel Vega.
(Foto: Instagram/@reginablandon)
Blandón fue acompañada del actor Manuel Vega. (Foto: Instagram/@reginablandon)

“Pensé que era el Capitán América”. ”Caracas! Así que de repente, sin fijarme mucho, creí que estabas con Chris Evans. Da el gatazo el jovenazo”. “Regi, pensé que estabas a lado del Capitán América, abrazos”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Finalmente, otro de los detalles que sorprendieron de la famosa en el evento, fueron los peculiares zapatos que ocupó durante su recorrido en la sede, ya que se trataban de un calzado estilo patines de hielo, algo que no se habría visto nunca en una gala de esta índole.

Sin duda, la artista mexicana impone moda con su vestimenta, pero no es la primera vez que ha sido criticada por su apariencia, ya que hace un par de semanas compartió una foto donde promocionó diversas prendas que tenían fines de apoyo social gracias a la compra digital.

A pesar del gran mensaje que estaba transmitiendo, un usuario le escribió: Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello, causando diversión y controversia en Regina, lo que demostró que la famosa tiene un gran manejo con las redes.

Regina a estado inmersa en diversas polémicas por su apariencia en redes sociales.
(Foto: instagram/@reginablandon)
Regina a estado inmersa en diversas polémicas por su apariencia en redes sociales. (Foto: instagram/@reginablandon)

El Mercedes Benz Fashion Week México 2022, celebró -como cada año- una edición más de la moda mexicana. Este festejo presentará 16 desfiles presenciales, siete experiencias de lujo y cuatro digitales. En tal sede se invita a diversos artistas que, muchas veces, comparten su experiencia por medio de sus redes sociales.

La ceremonia dio inicio a las 11:00 am con una espectacular pasarela a cargo del diseñador Francisco Cancino, seguido de Julia y Renata, en las instalaciones de La Casa del Lago que radica en la Ciudad de México. Tal suceso culmina esté miércoles 27 de abril, pero estará nuevamente en Oaxaca, Guadalajara y Mérida.

SEGUIR LEYENDO: