Adrián Uribe negó haber tenido que pagar 5 millones de pesos por demanda

El actor habló acerca qué sucede con las personas que interpusieron la querella y qué fue lo que los llevó a dicha situación

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@adrianuribe)
(Foto: Instagram/@adrianuribe)

Después que se diera a conocer que Adrián Uribe supuestamente perdió una demanda contra sus exmúsicos, el comediante desmintió que tiene que pagar 5 millones de pesos, sin embargo, confirmó que sí está en medio de un conflicto legal.

Según dio a conocer ayer la revista TV Notas, Adrián Uribe habría perdido una demanda contra cinco músicos que trabajaban con él. Estas personas habrían interpuesto la querella en 2016 debido a que no les habría sido suficiente lo que les pagó como liquidación.

Según informó la publicación, el actor tendría que pagar 5 millones 543 mil 839 pesos a los músicos porque ellos habrían ganado la demanda; no obstante, Uribe desmintió que este sea el desenlace del conflicto, aunque reveló que sí existe tal querella.

Durante un encuentro con la prensa captada por Sale el Sol, el protagonista de Nosotros los guapos confirmó que las personas que lo demandaron trabajaron con él por varios años, pero se acabó la relación laboral, y no en los mejores términos debido a la indemnización.

Adrián negó lo publicado en la revista acerca de la cifra que supuestamente debe pagar (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Adrián negó lo publicado en la revista acerca de la cifra que supuestamente debe pagar (Foto: captura de pantalla/YouTube)
“Eran mis músicos, que trabajaron conmigo muchos años, terminamos la relación laboral y ellos querían una indemnización mucho más elevada de lo que les correspondía

Aunado a ello, aseguró que por el momento el conflicto legal continúa debido a que él quiere pagarles lo que está estipulado por la ley, mientras que los músicos estarían pidiendo una suma millonaria, aunque no mencionó cuánto es lo que están exigiendo.

Se les va a dar lo que les corresponde por medio de la ley. Siempre va a pasar eso y piensan que porque uno trabaja en la televisión es millonario y ese tipo de cosas. Bueno, pues no, uno simplemente trabaja y tiene familia y tiene necesidades y pues es una persona normal”, dijo el histrión.

Según se mencionó en la publicación, el comediante les habría ofrecido 10 mil pesos a cada uno como indemnización, pero ellos no lo habrían aceptado y desde el primer momento habrían amenazado con demandar.

Los músicos trabajaban con Uribe cuando él comenzó a ofrecer shows después de "La Hora Pico" (Foto: Instagram @adrianuribe)
Los músicos trabajaban con Uribe cuando él comenzó a ofrecer shows después de "La Hora Pico" (Foto: Instagram @adrianuribe)

Debido a que Uribe se habría confiado de que la demanda no procedería porque estaban contratados por honorarios y no esperaba que siguiera en pie, ahora estaría en aprietos. Asimismo, en TV Notas se mencionó que Adrián habría perdido la querella debido a que sus abogados lejos de ayudarlo, habrían provocado que él perdiera este conflicto.

Sin embargo, el actor también desmintió que sus representantes legales estén haciendo un mal trabajo, por el contrario, dijo que están trabajando juntos por encontrar una solución justa para las dos partes.

“Tenemos a los mismos. Por este lado simplemente se está arreglando para que se les de lo justo, pero tampoco se les va a dar más y tampoco, obviamente, se les va a dar menos”, aseguró ante los reporteros.

Adrián aseguró que por el momento no se ha logrado llegar al final de la demanda, por lo que no sabe qué pueda ocurrir (Foto: Instagram/@adrianuribe)
Adrián aseguró que por el momento no se ha logrado llegar al final de la demanda, por lo que no sabe qué pueda ocurrir (Foto: Instagram/@adrianuribe)

Adrián no habló respecto a que supuestamente le pidió a Omar Chaparro y Gustavo Munguía que fueran a declarar como testigos en el caso, pero ellos no habrían aceptado.

En la misma nota se habría revelado que, debido a la muy alta indemnización que tendría que pagar el histrión, las autoridades tendrían que embargar la casa de Uribe o sus coches.

Al final del encuentro con la prensa, el actor sólo mencionó que él siempre será transparente cuando se trate de problemas legales e hizo énfasis en que quiere ser justo con lo que le debe pagarle a los músicos.

“Yo siempre he pensado que hay que ser justo en todos los aspectos y se les dará lo que les corresponde”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: