Premios Lo Nuestro 2022: así reaccionaron los artistas tras conocer sus nominaciones

Ángela Aguilar, Carlos Rivera, Maluma y Mau y Ricky, son los artistas que han reaccionado a sus nominaciones en los premios que se entregaran en Febrero del 2022

Nominados a los Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Especial Infobae
Nominados a los Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Especial Infobae

Este 25 de enero se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2022, entrega que este año está integrada por 35 categorías y donde destacan los nombres de Camilo, Christian Nodal y J Balvin como los más artistas más nominados, cada uno cuenta con 10 nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro, Canción Del Año y Álbum Del Año.

Tras darse a conocer la lista de nominados, diversos artistas celebraron sus nominaciones. Tal es el caso de la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar quien a través de su cuenta de Instagram fue una de las primeras en reaccionar a sus 7 nombramientos gracias su álbum Mexicana Enamorada (2021).

Mi primer palenque y esta increíble noticia!!! ¡Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para @premiolonuestro por mi disco #MexicanaEnamorada. ¡Muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi música! Les juro que estoy en shock”, celebró la joven mexicana sus nominaciones en diferentes categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del año, Canción del año, Artista Revelación Femenino, entre otros.

Ángela Aguilar celebra sus 7 nominaciones a los premios Lo Nuestro 2022 Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Ángela Aguilar celebra sus 7 nominaciones a los premios Lo Nuestro 2022 Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar compartirá nominación con Christian Nodal por su tema Dime Cómo Quieres, el cual interpretaron en dueto y estará presente en Canción Del Año - Regional Mexicano. Por otro lado, Nodal resalta por su colaboración con Alejandro Fernández con Duele la cual también participa en la misma categoría.

Otro de los mexicanos que destaca por reaccionar rápidamente a su nominación es el mexicano, Carlos Rivera, quién a través de su cuenta de Instagram celebró sus 8 nominaciones y agradeció la posibilidad de compartir categoría con sus colegas Maluma, Eden Muñoz, Calibre 50, Grupo Firme, entre otros.

“Wooooow!! Gracias por estas 8 nominaciones a @premiolonuestro Ahora nuestro ejercito #Riverista de USA pueden empezar a votar en las categorías”, redactó el mexicano donde mando un mensaje a su grupo de seguidoras para que voten por él.

Carlos Rivera celebra sus 8 nominaciones en Los Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Instagram/@_carlosrivera
Carlos Rivera celebra sus 8 nominaciones en Los Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Instagram/@_carlosrivera

Sumada a la celebración del mexicano, su compañero de dueto Maluma compartió en sus historias de Instagram su nominación en conjunto con Carlos Rivera y Calibre 50 por su interpretación por 100 años en las categorías de Canción Del Año y Colaboración Del Año dentro del Regional Mexicano.

Por su parte, Camilo no será el único que representará a la familia Montaner en los Premios lo Nuestro, y es que Mau y Ricky celebraron su participación con 4 nominaciones la cual compartieron en sus historias de Instagram: “4 nominaciones a PLN esta chevereee chevereeeee”, escribieron.

La lista de 35 nominaciones resalta por los grandes nombres que repiten en diversas categorías. Seguidos de Christian Nodal, J Balvin y Camilo como los que tienen más nominaciones en la noche, los escoltan muy de cerca dos artistas que marcaron el año que se premiara.

15-02-2021 Rosalía y Bad Bunny arrasan en La noche de anoche
SOCIEDAD CULTURA
YOUTUBE/BAD BUNNY
15-02-2021 Rosalía y Bad Bunny arrasan en La noche de anoche SOCIEDAD CULTURA YOUTUBE/BAD BUNNY

Bad Bunny y Karol G son los dos artistas que gracias sus temas La Noche De Anoche junto a Rosalia, Dákiti con Jhay Cortez, AM Remix, Bichota o Location con Anuel, suman 9 nominaciones por separado y son dos de los favoritos por parte de los fans para llevarse el premio de la noche, en la categoría de Artista Premio Lo Nuestro Del Año.

Seguido de ellos con ocho nominaciones se encuentran Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro. Y con siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 20221 destacan Ángela Aguilar, Natti Natasha, Prince Royce y Wisin.

Para finalizar, la ceremonia se realizará el próximo jueves 24 de febrero en Miami, Florida y será trasmitida en vivo y en exclusiva por el canal hispano Univision. Actualmente, ya está abierta la plataforma para que sus seguidores puedan votar por sus favoritos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR