Exatlón México: filtaron quién podría ser el próximo eliminado de este domingo

Luego de la eliminación de Jair Cervantes, el programa de deporte extremo de TV Azteca se acerca a su recta final con una segunda eliminación

FOTO: Instagram/@exatlonmx
FOTO: Instagram/@exatlonmx

Después de la eliminación de Jair Cervantes, este domingo se llevará a cabo un nuevo reto de eliminación del programa Exatlón México, el cual se acerca a su recta final. Durante la emisión de este 16 de enero, una participante del equipo azul sería quien deje el programa.

De acuerdo con información del sitio web de Grupo Fórmula, la participante del equipo azul, Mariana Khalil, será quien abanone el programa. Esto con base en las propias críticas que hizo el público del show deportivo a lo largo de las semanas de duró el desempeño de la deportista.

Por su parte, Mariana llegó al programa unas semanas atrás como refuerzo. La mujer de 27 años es originaria de Chihuaha y se dedica a la abogacía, además de practicar al entrenamiento funcional.

Por otra parte, en el último día de eliminación el pasado viernes 14 de enero, Jair Cervantes, del equipo guardianes, dejó el programa. El integrante del equipo Conquistadores salió de la competencia tras medirse con Heber Gallegos.

Mariana podría ser la eliminada de este domingo. La mujer de 27 años es originaria de Chihuaha y se dedica a la abogacía, además de dedicarse al entrenamiento funcional.  Foto: Instagram/@marianakj93
Mariana podría ser la eliminada de este domingo. La mujer de 27 años es originaria de Chihuaha y se dedica a la abogacía, además de dedicarse al entrenamiento funcional. Foto: Instagram/@marianakj93

“No es fácil. Se ve fácil desde allá afuera, pero no es fácil. Hoy me tocó competir con una leyenda”, fueron las primeras palabras de despedida de Jair, quien también es futbolista profesional.

El recién eliminado participó en el programa durante cinco ciclos.

“En cinco semanas nos mostraste tu potencial, tus condiciones, tu respeto a la competencia, tus ganas de crecer. Nunca te escuché un pretexto, nunca te escuché una excusa. Humilde en la victoria y en la derrota”, comentó Antonio Rosique, conductor del reality deportivo.

En redes sociales, los fanáticos del programa expresaron el cariño que le tomaron a Jair Cervantes. Fueron varios los cibernautas los cuales pidieron que el futbolista vuelva a una temporada más, pero ahora integrándose desde el inicio y no unas semanas después.

¿Qué pasó en la última emisión de Exatlón México?

El equipo azul conquistó los dos marcadores en las batallas por la salvación. Sin embargo, la última contienda no fue fácil, ya que llegaron al número máximo de encuentros al empatar nueve a nueve. Esto provocó los relevos, la modalidad donde cada bando elige a sus mejores atletas.

Jair Cervantes, el más reciente eliminado de "Exatlón" (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Jair Cervantes, el más reciente eliminado de "Exatlón" (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Gran parte del duelo se inclinó hacia los rojos, en un momento de la competencia iban siete a tres, pero los Conquistadores resistieron y empezaron la remontada.

En tres ocasiones, los Guardianes pudieron finiquitar la supervivencia, pero no lo lograron. Zudikey y Antonio fueron elegidos para enfrentar el último punto, pero fue la combinación de Koke y Marysol Cortés la que se impuso.

Jair Cervantes fue orillado al duelo final por su bajo rendimiento. Por su parte, Heber Thunder Gallegos fue el más votado por su equipo, pero llegó con una ventaja al tener una medalla, la cual se convierte en una vida extra.

Los Guardianes se enfrentaron a un tiro nunca antes visto, por lo que se puede decir que ambos atletas iban en igualdad de circunstancias. El módulo consistía en romper losetas, pero el aro debía colarse entre unos barrotes, lo que elevó el grado de dificultad.

Jair Cervantes, futbolista profesional, fue eliminado del reality (Foto: Instagram/@jaircervantes00)
Jair Cervantes, futbolista profesional, fue eliminado del reality (Foto: Instagram/@jaircervantes00)

Jair Cervantes, quien fue uno de los últimos deportistas en unirse a Exatlón, no tuvo oportunidad contra Heber. El joven atleta no pudo quitarle ni una sola vida a Thunder y este quedó con marcador perfecto.

El reality finalizará su temporada en los últimos días de enero. Inmediatamente, iniciará otra entrega. Esta lleva por nombre Exatlón All Star y conjuntará a los campeones y finalistas de temporadas anteriores.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR