Lamar Odom se sumó al escándalo entre su ex esposa Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Por medio de sus redes, el jugador de la NBA se disculpó tras confirmar que tuvo un hijo con su amante

Compartir
Compartir articulo
Tristan Thompson se disculpó con Khloé Kardashian tras confirmar que tuvo un hijo con otra mujer (Getty Images)
Tristan Thompson se disculpó con Khloé Kardashian tras confirmar que tuvo un hijo con otra mujer (Getty Images)

Horas después de que el jugador de la NBA Tristan Thompson recurriera a las redes sociales para confirmar públicamente los resultados de la prueba de paternidad de su hijo recién nacido, el ex marido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, se metió en el escándalo.

Odom aprovechó la situación y le dedicó elogios a Kardashian diciendo que su ex mujer “se merece el mundo”. “Realmente deseo lo mejor para Khloé y espero que podamos volver a conectarnos y hablar algún día como amigos. Es una buena persona y se merece el mundo“, escribió en un mensaje que compartió desde su cuenta de Facebook.

Odom, que casi se muere en 2015 por una sobredosis, y Kardashian estuvieron casados entre 2009 y 2016. No es la primera que el deportista le escribe a su ex vía redes sociales.

En julio de 2021, después de que la empresaria se separó de Thompson por una nueva infidelidad, sus dos ex de la NBA se pelearon por ella en la sección de comentarios de Instagram por una foto sexy que subió Khloé y que Odom le comentó con emojis de fuego.

Khloé Kardashian con Lamar Odom (WireImage)
Khloé Kardashian con Lamar Odom (WireImage)

El jugador de los Sacramento Kings confesó su infidelidad a Khloé a través de una serie de historias en Instagram el martes. “No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado durante estos los años”, expresó Thomson tras confirmar que es el padre del bebé de Maralee Nichols, semanas después de que él mismo negara que se había acostado con la modelo y entrenadora personal.

Maralee Nichols dio a luz a un niño el pasado mes de diciembre y demandó a Thompson por la manutención de su hijo. El sitio de noticias TMZ reveló no solo que Nichols estuvo saliendo con Tristan durante cinco meses, sino que el jugador llegó ofrecerle más de 66.000 dólares para que guardara silencio y se mantuviera alejada de los medios.

“Los resultados de las pruebas de paternidad revelaron que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo”, escribió el deportista, de 30 años, junto a una disculpa pública a la mamá de su hija True, de tres años.

En su mensaje a Khloé aseguró que ella no se merecía todo por lo que él la hizo pasar: “Mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo”.

infobae
infobae

Tras confirmarse que es el padre del bebé, es el tercer hijo para Thompson, ya que además de True, tiene a Prince, de cuatro años, fruto de su relación con Jordan Craig.

Thompson quedó envuelto en varios escándalos de infidelidad en los últimos años. El basquetbolista fue capturado in fraganti en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Khloé diera a luz a su hija en 2018. Intentaron solucionar las cosas, pero finalmente se separaron en 2019 después de que lo atraparan una vez más engañándola con la mejor amiga de la hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Khloé Kardashian con Tristan Thomson y su pequeña hija True
Khloé Kardashian con Tristan Thomson y su pequeña hija True

El tercer hijo de Tristan nació al día siguiente de que se hiciese pública la demanda.

En una extensa declaración, Maralee explicó cómo era la relación con el padre de su hijo. “Tristan y yo nos comunicábamos a diario y hablábamos por teléfono. Nos veíamos varias veces al mes”, aseguró. La mujer le dijo a Thompson de su embarazo cuando se vieron en California. Su versión era muy diferente a la que había dado Tristan, que decía que se habían visto “esporádicamente” y que nunca habían tenido una cita “en el sentido tradicional”. “No hubo cenas en restaurantes, no íbamos al cine ni viajábamos...”, fueron las declaraciones del deportista según un documento judicial.

Maralee Nichols
Maralee Nichols

El mes pasado, Nichols le dijo a E! News que Thompson le dijo que estaba soltero: “Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que él estaba en una relación”.

“Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols”, expresó un representante de la mujer por medio de una comunicado enviado a Page Six el martes tras conocerse los mensajes del jugador.

Maralee, de 31 años, le dijo a Thompson de su embarazo cuando se vieron en California. Según el expediente judicial, Thompson dijo que “la única vez que tuve relaciones sexuales” con Nichols fue en marzo de 2021 en Houston, Texas. “Estoy seguro de que si se considera que el niño es mi hijo, la única fecha de concepción fue el 13 de marzo de 2021, porque era mi cumpleaños”.

Seguir leyendo: