“Tú eres mi problema”: ya se estrenó la nueva comedia de Álvaro Curiel

La película se podrá ver a través de Amazon Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)
Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)

En confinamiento y con ensayos vía zoom, la película que dirigió Álvaro Curiel siguió en rodaje hasta que por fin se pudo terminar de grabar y ahora ya se puede ver en Amazon Prime Video.

“Tú eres mi problema” se estrenó este 16 de diciembre y cuenta con la participación de Bárbara Mori, Santiago Barajas y Loreto Peralta.

Esta comedia que se grabó, en locaciones de Baja California Sur, tuvo varios contratiempos, porque grabaron en medio de la pandemia, aprovechando las vistas que tiene el estado mexicano.

La historia trata sobre Luisa (Bárbara Mori) que es madre soltera y tiene un hijo impulsivo que se llama Sebastián (Santiago Barajas). Ambos tienen peleas constantes y esto hace que cada uno de ellos no entienda lo que quiere el otro.

Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)
Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)

En el paso de la historia se va a ver que cada uno lleva una carga emocional y tienen que sanarla, de tal forma que al momento de que Sebastián se escapa de su casa Luisa lo sigue y es ahí en donde se empiezan a conocer.

En este viaje cada uno de los personajes van a reír, llorar y encontrarse consigo mismos.

La película va dirigida a todas las madres solteras que viven día a día los problemas de enfrentarse a la vida y que solas tienen que encargarse de todo. Además de que muestran el carácter de los personajes empáticos y con valores universales.

Las locaciones en las que se grabaron la película fueron: La Paz, Los Barriles, La Rivera, El Sargento y San Juan de la Costa. En estos lugares se pudieron apreciar los desiertos y localidades del estado y que además de haber seguido los protocolos de seguridad ante Covid-19 de la industria audiovisual, Avalado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.

Personajes

Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)
Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)

Bárbara Mori Ochoa es una actriz de Montevideo que se nacionalizó mexicana y es reconocida por sus trabajos que ha hecho en cine, teatro y televisión.

Ha realizado 10 telenovelas y más de 12 películas como: “La Mujer de mi hermano”, “Treintona, soltera y fantástica”, “El Complot Mongol”, “Todo lo invisible” y “La Negociadora”, esta última se estrenó en ClaroVideo.

Y para cerrar el año trae consigo a un personaje que destaca como psicóloga, pero cuya relación con su hijo empeora cada vez que están solos.

Santiago Barajas, Sebastián en la película, compartió cuadro con Bárbara Mori y a pesar de que aún es joven Álvaro Curiel se sorprendió con la facilidad que se involucró con sus escenas.

Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)
Tú eres mi problema (Foto: Amazon Prime Video)

Para todo el set de la película fue una experiencia grabar en medio de la pandemia y poder estrenarla en Amazon Prime Video.

“Tú eres mi problema” fue producida por Talipot Studio que apuesta por el desarrollo, producción y coproducción de contenidos nacionales e internacionales, tanto de línea autoral como comercial.

Busca impulsar proyectos que generen acercamiento al cine nacional y reconocimiento a los talentos mexicanos.

SEGUIR LEYENDO: