Así fue la íntima fiesta de Tania Rincón por su cumpleaños 35

La conductora recibió felicitaciones de excompañeros de TV Azteca y Fox Sports, así como de sus colegas actuales en “Hoy”

Compartir
Compartir articulo
La conductora de "Hoy" cumplió 35 años (Foto: Instagram/@taniarin)
La conductora de "Hoy" cumplió 35 años (Foto: Instagram/@taniarin)

Tania Rincón celebró su cumpleaños con una pequeña reunión entre amigos y familiares. La actual conductora del matutino Hoy recibió sus 35 años en compañía de sus seres queridos.

Fue a través de Instagram que la originaria de Michoacán destacó su fiesta de cumpleaños. Mediante una serie de fotos, Tania develó quiénes fueron sus invitados, pues fue una reunión reducida. Destacó la presencia de Cynthia Rodríguez, parte de Venga la Alegría, y María Fernanda Quiroz.

“Entre flores, risas, cariño, pastel, comida, dulces y mucha felicidad, celebrando mi cumple”, destacó Rincón. La celebridad posó cómoda en su día al vestir con una sudadera gris holgada que hacía contraste con su falda roja.

Así fue la celebración de la conductora michoacana (Foto: Instagram/@taniarin)
Así fue la celebración de la conductora michoacana (Foto: Instagram/@taniarin)

El lugar del festejo fue adorando con detalles en color pastel. “35 and fantastic”, se leyó en una decoración junto a su nombre. Además se contó con flores, platos y más en tonalidades de rosa claro, lo cual dio un toque refinado a la celebración de la exconductora de Venga la Alegría.

La publicación fue bien recibida y en tan solo algunas horas superó los 60 mil likes. De igual modo, varias celebridades aprovecharon el especio para dedicar algunas palabras a Tania Rincón. “Te queremos. ¡Feliz cumpleaños, Tania!”, escribió el cantante Carlos Rivera.

Jahir Ocampo, quien enfrenta una lesión por su participación en Exatlón México, también comentó: “Te queremos, mi Tania. A celebrar muchos más”. También trascendió lo redactado por Román Torres, integrante de Matisse: “Happy Birthday, Tan. Lo mejor bueno siempre”.

Tania festejó sus 35 años (Foto: Instagram/@taniarin)
Tania festejó sus 35 años (Foto: Instagram/@taniarin)

Por otro lado, su esposo Daniel Pérez, casados desde 2011, compartió en su cuenta de Instagram que los festejos a la conductora iniciaron a primera hora del día. En complicidad de su hijo, Pérez agregó: “Esperando a que den las 6:00 (horas) para ir a festejar a mi cachorra, Tania Rincón”. La fotografía de la story señaló que eran las 4:45 horas.

Sus seguidores no se quedaron atrás y también expresaron sus mejores deseos. Algunos internautas puntualizaron la ausencia de sus compañeros del actual programa en el que participa, Hoy. Dichos comentarios hicieron contraste con la presencia de la cantante Cynthia Rodríguez, quien es una de las estrellas del matutino competencia, Venga la Alegría.

Su esposo la sorprendió desde muy temprano (Foto: Instagram/@danielpefa)
Su esposo la sorprendió desde muy temprano (Foto: Instagram/@danielpefa)

Sin embargo, Tania Rincón fue celebrada durante la emisión del 15 de diciembre del programa de Televisa. “Hoy celebramos el cumpleaños de Tania Rincón y por supuesto sus hijos Patricio y Amelia formaron parte del festejo”, escribió la cuenta de Instagram de Hoy.

La conductora michoacana recibió en el Foro 16 de Televisa San Ángel a sus dos hijos, Patricio, de cuatro años y Amelia, quien nació a finales de enero del presente año. La producción consintió a Rincón y montaron una mesa de dulces, así como adornos con globos. “El mejor regalo, esas bellezas de angelitos”, destacó su compañera Andrea Legarreta.

La celebración de Tania en "Hoy" (Foto: Instagram/@programahoy)
La celebración de Tania en "Hoy" (Foto: Instagram/@programahoy)

A lo largo de las recientes horas, Tania Rincón ha reposteado las felicitaciones que le han hecho llegar en Instagram. En estas se notó la trayectoria de la conductora, pues resaltan varios proyectos en diversos canales televisivos, incluyendo su paso por Fox Sports.

“Querida amiga Tania Rincón. celebro tu vida, tu amistad, tu cariño. Sabes lo mucho que te admiro y respeto. Salud, por muchos años más de esa hermosa sonrisa”, comentó el conductor Jean Duverman, quien brevemente formó parte de Timbiriche.

Así felicitó Jean Duverman a Tania Rincón (Foto: Instagram/@taniarin)
Así felicitó Jean Duverman a Tania Rincón (Foto: Instagram/@taniarin)

En otras personalidades que se sumaron a las muestras de cariño hacia la michoacana en su cumpleaños estuvieron Esmeralda Ugalde, Shanik Berman, Raúl “El Negro” Araiza, Alejandro Maldonado y Jenny García. “Experta en rutinas de ejercicio, conducción de eventos, cargar dos hijos con un solo brazo y con un inteligentísimo sentido del humor”, apuntó el periodista Risco.

Además de Hoy, Tania Rincón ha participado en otros programas de la televisora de San Ángel. Destacó Guerreros 2020, un reality de competencia deportiva conducido por la michoacana y Mauricio Barcelata.

SEGUIR LEYENDO: