Intentaron asaltar a Gomita a mano armada: “Yo sentía que me aventaba el balazo”

Araceli Ordaz contó la terrible experiencia que vivió en el Estado de México

Compartir
Compartir articulo
Video: IG @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita reveló que estuvieron a punto de asaltarla y que incluso le iban a disparar en su propia camioneta en una avenida del Estado de México el pasado miércoles.

A través de sus historias temporales de Instagram, Gomita contó que cuando iba de camino para grabar algunos videos, se detuvo en un semáforo y una persona le tocó la ventana de su vehículo.

“Yo iba con el vidrio arriba y empezaron a apuntarme con la pistola, cortó cartucho el tipo, aventó un balazo y no dejaba de tocarme el vidrio para que abriera la ventana. Según él había visto afuera mi cartera y no es cierto no traía la cartera afuera”, relató la famosa. Aseguró que a pesar de las amenazas nunca bajo el vidrio y espero a que el semáforo se cambiara a verde y se le hicieron eternos esos minutos.

Araceli dijo que el sujeto empezó a contar y ella sentía que le “aventaba un balazo directamente”, pues ella le decía que no traía nada, solo en la parte de abajo su celular porque había puesto una aplicación para llegar su destino.

Gomita sintió que su vida estaba en peligro después de que le apuntaran con una pistola (Foto: Instagram/@gomitaoficial123)
Gomita sintió que su vida estaba en peligro después de que le apuntaran con una pistola (Foto: Instagram/@gomitaoficial123)

La reconocida payasita iba acompañada de sus mamá y unas primas porque fueron a visitarla. “El tipo me volvió apegar en la ventana con la cacha de su pistola y como no pudo romperla se desesperó, se fue y yo le pise como ‘Toreto’ y hasta me metí en el carril del Mexibús porque fue terrible”, explicó.

“La verdad todo el día estuve muy asustada en estos días y no tenía ganas de subir nada a mis redes sociales, decidí desaparecerme un ratito. Todavía tienen Goma para rato pero les juro que pensé que ya no la contaba, nos asustamos muchísimo”, contó la famosa.

Gomita recalcó que se sentía muy sorprendida y que horas después seguía sin creer lo que había pasado, les dijo a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado con este tipo de cosas porque mencionó que la persona que intentó asaltarla iba en una moto.

De igual manera, dio a conocer que unos días antes estuvo de fiesta con su hermano Alfredo Ordaz también conocido como Lapizito y es que tenía meses que no se les veía juntos. Surgieron diferentes rumores sobre una supuesta pelea, pues en varias ocasiones Araceli iba a visitar a su mamá y lo compartía en redes sociales pero él no salía.

Gomita volvió a reunirse con su hermano Alfredo Ordaz (Foto: Instagram/@lapizitooficial)
Gomita volvió a reunirse con su hermano Alfredo Ordaz (Foto: Instagram/@lapizitooficial)

A pesar de las especulaciones Gomita dejó en claro que la convivencia con su hermano Alfredo no ha cambiado y es que a través de sus historias le deseó feliz cumpleaños y dejaron ver que pasaron la noche juntos. “Feliz cumpleaños Lapizito, te amo. Que Dios te de muchos éxitos en tu vida”, escribió.

Recordemos que la famosa se ha visto envuelta en diferentes polémicas y ha dado mucho de que hablar, uno de los últimos casos fue cuando Araceli decidió denunciar los abusos físicos y psicológicos a los que ha sido sujeta por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

Por medio de un video, con fecha del 3 de septiembre del presente año, la ex integrante de Sabadazo, contó que había sido atacada físicamente en ese momento por defender a su madre, la señora Elizabeth Campos. Ambas habrían sido víctimas de este tipo de abusos por parte de su padre, desde hace mucho tiempo.

SEGUIR LEYENDO: