Por qué Natalia Téllez creyó que nunca sería mamá

La conductora mencionó en “Netas Divinas” inseguridades que tuvo en alguna etapa de su vida

Natalia Téllez presumió su pancita en un diminuto bikini (Foto: Instagram/@natalia_tellez)
Natalia Téllez presumió su pancita en un diminuto bikini (Foto: Instagram/@natalia_tellez)

Desde hace unos meses, Natalia Téllez compartió al público que estaba embarazada y que próximamente sería mamá primeriza.

En este sentido, la actriz no ha dejado de mostrar como ha sido su proceso y, en esta ocasión, mencionó por qué llegó a creer que nunca sería mamá.

Fue en el programa Netas Divinas, mientras las conductoras charlaban sobre poner límites en la maternidad, donde Téllez mencionó que durante mucho tiempo no sentía tener los elementos necesarios para tener un responsabilidad como esa.

“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”, confesó.

Asimismo, ahondó que en su momento veía como otras mujeres eran madres y hacían mil cosas que parecían demasiado complicadas para ella.

Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá' y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”, expresó.

 dio a conocer el nombre de la primera bebé de Natalia (Foto: Instagram/@natalia_tellez)
dio a conocer el nombre de la primera bebé de Natalia (Foto: Instagram/@natalia_tellez)

Fue apenas el 20 de septiembre cuando la conductora anunció su embarazo a través de redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Natalia compartió la noticia con una serie de fotografías de ella y de su pareja, Antonio Zabala, mientras mostraron a la cámara la prueba de embarazo que marcó “positivo”. De acuerdo con este dispositivo, Natalia tendría de dos a tres semanas en cinta.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió en la publicación que ya acumula casi 80 mil me gusta.

Algunas celebridades no duraron en felicitar a Natalia en la caja de comentarios de la publicación: “¡Ay, Natalita! (estoy) sin palabras. Lloro de alegría mi niña preciosa. Vas a ser la mejor mamá de la Tierra”, escribió Consuelo Duval, con quien comparte la conducción de Netas divinas, desde su cuenta de Instagram.

“¡Woow! La noticia más hermosa, qué alegría tan grande, preciosa. Que Dios los llene de bendiciones y amor siempre”, escribió la conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta. “Felicidades”, “Qué emoción” y “No lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios que hicieron otras actrices como Angelique Boyer y Fernanda Castillo.

La actriz contó que está embarazada (FOTO: Especial /Instagram/@natalia_tellez)
La actriz contó que está embarazada (FOTO: Especial /Instagram/@natalia_tellez)

Por otra parte, Natalia complementó la noticia con una publicación desde sus historias en Instagram, donde escribió: “Estoy muy feliz de compartir esta gran noticia con ustedes”, junto a la publicación que realizó y una serie de emoticonos de corazones rojos.

Así, alguien que no ha podido ocultar la felicidad por Téllez ha sido Paola Rojas, quien se volvió en una entrañable amiga de la actriz.

Por lo que un conmovedor momento surgió días después de que Natalia diera la noticia, ya que Paola Rojas mostró el reencuentro con su colega después de varias semanas de no verse, debido a los días libres que Téllez se tomó y por la cuarentena obligatoria que su amiga tuvo que tomarse debido a su contagio de COVID-19.

“Me reencuentro con mi Natalita, ¡Felicidades! Ya vi que te tomaste algunos días para irte a multiplicar. Nos dejamos de ver algunas semanas y bueno, por eso no la veíamos en Netas Divinas, pero ya está de regreso, y ¡qué maravilla! Trae a su descendencia puesta ¡Ya se nota la panza!”, afirmó Paola en la serie de videos cortos publicados en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR