“Spider-Man: Across the Spider-Verse”: se estrenó el primer adelanto de la secuela animada de Spider-Man

El multiverso sigue creciendo y ahora “Miles Morales” volverá a la pantalla grande junto a “Gwen Stacy”

Compartir
Compartir articulo
(Sony Pictures Argentina / YouTube)

El multiverso sigue creciendo, pues en medio de la euforia por Spider-Man: Sin Camino a Casa, Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela animada del legendario “Hombre Araña” de “Miles Morales”.

Fue en 2018 cuando la conocida casa productora sorprendió a los miles de fans del superhéroe con el estreno de Spider-Man: un nuevo universo, lo que significó la llegada del multiverso a la pantalla grande bajo una gran película animada donde “Peter Parker” no fue el personaje principal, pero si apareció en la cinta.

En esta ocasión, Sony Pictures cautivó con el primer adelanto oficial de la segunda película protagonizada por “Miles Morales”. Esta secuela estará dividida en dos partes, por lo que el tráiler que inundó las redes sociales este fin de semana pertenece a la primera fase. Hasta el momento se tiene contemplado que la cinta animada llegue a los cines el próximo 07 de octubre de 2022.

(Captura: Sony Pictures Argentina/YouTube)
(Captura: Sony Pictures Argentina/YouTube)

Aunque el argumento de esta nueva entrega no quedó del todo claro, gracias al tráiler se sabe que “Miles Morales” se reencontrará con “Gwen Stacy”, mejor conocida en el mundo de los comics como Spider-Woman. La sorprendente chica cruzará el multiverso en búsqueda de “Morales” para que juntos viajen de a un nuevo lugar donde la animación será distinta.

En el fragmento audiovisual de alrededor de dos minutos y medio se puede apreciar cómo “Miles Morales” cruza por el universo hasta llegar a una nueva ciudad donde se topará con otro Spider-Man. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento, por lo que los fans tendrán que esperar un segundo adelanto para saber de qué va la nueva apuesta de Sony y, por ahora, solo queda esperar que llegue el próximo 15 de diciembre para el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Hace un par de semanas salió a la luz el último tráiler oficial de la película protagonizada por Tom Holland. En esa ocasión, internet se inundó con las reacciones ante el adelanto, las cuales se hicieron más fuertes cuando notaron que una parte del video aparentemente tenía un error de edición, pues en la publicación que se hizo desde la cuenta de Sony Brasil, se logró ver un movimiento bastante extraño hecho por “Lizard”.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME trailer oficial

Esto provocó que las especulaciones entorno al posible regreso de los dos actores que han interpretado a “Peter Parker” en el cine se volvieran más grandes. De ser así, Marvel y Sony deleitarían al público con una colaboración entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, siendo este último uno de los más queridos por los fans.

A pesar del detalle, todavía se desconoce si esta nueva entrega de Spider-Man contará con dicha colaboración y todo lo que circula por internet son meros rumores basados en acontecimientos que suceden en los cómics o en las últimas declaraciones que han hecho los actores tanto en sus redes como en entrevistas.

El pasado 29 de noviembre fue la preventa mundial para la película y, como era de esperarse, todos querían conseguir sus entradas para el día dele estreno. En México no fue la excepción y las páginas de los cines que tienen salas en el país se cayeron, por lo que el público tuvo que hacer grandes filas a las afueras de las taquillas con la ilusión de encontrar lugares.

10/05/2020 Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los tres Spider-Man del cine
CULTURA
SONY PICTURES
10/05/2020 Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los tres Spider-Man del cine CULTURA SONY PICTURES

Debido a la situación, algunos revendedores están ofreciendo boletos desde 500 pesos hasta en 2 mil pesos en internet a través de páginas como Mercado Libre y Facebook Market Place. La euforia por la entrega cinematográfica es tanta que posiblemente algún fan de hueso colorado considere adquirir las entradas a alto costo.

SEGUIR LEYENDO: