Dulce María celebró el primer año de María Paula con un tierno festejo

La ex RBD organizó una emotiva celebración para festejar el primer año de vida de su primogénita

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@dulcemaria
FOTO: Instagram/@dulcemaria

La cantante y exprotagonista de la telenovela juvenil RBD, Dulce María, organizó un comovedor festejo para celebrar el primer cumpleaños de su primogénita, María Paula.

A través de su cuenta de Instagram, Dulce compartió algunos de los detalles de la celebración, que estuvo llena de globos en tono rosa pastel y un pastel de cumpleaños con motivo de un carrucel de feria.

Dulce María celebró el primer cumpleaños de su hija

Dulce también compartió el video de Paula comiendo el pastel con las manos, detalle que conmovió a todos sus seguidores: “Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas”, escribió en la publicación.

El tierno video de María Paula conmovió a los seguidores de Dulce María, quienes comentaron toda clase de halagos: “Lunita, perdí todo con ese video”, “¡Qué amor, que Dios los bendiga cada ves más” y “La amo tanto a nuestra Robertita”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de la cantante en la caja de comentarios.

FOTO: Instagram/@dulcemaria
FOTO: Instagram/@dulcemaria

Hace una semana, la cantante dedicó unas palabras a su hija, quien nació el 3 de diciembre de 2020 y a quien constantemente demuestra su amor con publicaciones en redes sociales.

“Hace un año me convertí en mamá… en tu mamá, mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte”, comenzó a escribir desde su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/@gabyaranda__
Foto: Instagram/@gabyaranda__

Asimismo, mencionó que desde el momento en que supo que sería mamá muchas cosas en ella cambiaron y su amor se volcó a su pequeñita.

Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti, y así será siempre, el embarazo, el postparto y en la maternidad en si, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo!”, continuó la ex RBD.

(Foto: IG @dulcemaria)
(Foto: IG @dulcemaria)

Además, le agradeció a su pareja, Francisco Álvarez, por los momentos que han compartido juntos en la crianza de su hija.

“@pacoalvarezv eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes ! Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas mi Lunita guerrera TE AMO”, expresó.

Foto: Instagram/@dulcemaria
Foto: Instagram/@dulcemaria

En otra publicación agradeció a Dios por permitirle ser mamá y poder acompañar a la bebé durante el tiempo que lleva con ella.

“Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide , te bendiga y guíe cada uno de tus pasos , deseo que seas una niña sana , amada , libre y feliz !! Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite ) Para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar … que nada apague tu luz , que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: