Kunno pidió tener empatía con YosStop y Rix: “Todos nos podemos equivocar”

El youtuber apareció en un festival de música urbana y causó la molestia de algunos presentes

Compartir
Compartir articulo
El tiktoker dio la noticia a través de Instagram (Foto: Instagram/@papikunno)
El tiktoker dio la noticia a través de Instagram (Foto: Instagram/@papikunno)

El joven creador de contenido, Kunno volvió a dar de que hablar cuando el sábado fue invitado al Coca-Cola Flow Fest y su presencia en el escenario causó la molestia de diversos asistentes. Y es que su carrera como tiktoker ha estado envuelta de polémicas. Una de las más recientes es porque el tiktoker pidió a los internautas tener empatía con los errores de algunos influencers.

En una entrevista para el portal de YouTube de El Tag Show con Gipsy el polémico tiktoker habló sobre diversos temas que han causado el enfado de los internautas y que en ocasiones han causado que Kunno sea señalado como arrogante y sin talento.

Ha sido parte de aprender, trato de tomarlo todo con humor y de una manera en la que me puede retroalimentar [...] Yo estoy muy concentrado en mi carrera, la vez que yo me rompí en redes sociales fue por mi familia, pero yo todo super bien ‘así como jabón se me resbala’”, señaló el creador de contenido.

Video: Youtube / El Tag Show con Gipsy

Para finalizar, se pronunció sobre la polémica en la que estuvo en vuelto cuando le preguntaron sobre sus declaraciones de celebridad y artista: “Yo amo TikTok es la plataforma que me dio a conocer, así como es mi red número uno que me dio a conocer, así que todo fue una distorción de información”, explicó Kunno.

Y es que durante estas semanas previas, Kunno a dado de que hablar ya que durante la fiesta de presentación de Mejor sola, de Kimberly Loaiza, él fue uno de los 50 influencers invitados en el evento y habló sobre que los seguidores, deben tener mayor empatía con los influencers, como Rix o YosStop, pues aseguró que todas las personas pueden tener errores en su vida.

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras, simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, aseveró durante el evento de Kimberly Loaiza.

Video: Tik tok / erickhg14

Con eso la gente se va a dar cuenta que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales”, finalizó el creador de contenido.

Es importante mencionar que el sábado pasado, Kunno fue uno de los diversos artistas que se hicieron presentes Coca-Cola Flow Fest. Sin embargo, su presencia causó molestia a los seguidores del género urbano que se dieron cita en el escenario Sprite para escuchar a la artista de República Dominicana, Tokischa.

Kunno recibió abucheos y gritos homofóbicos, posteriormente en TikTok hubo un debate grande en torno a la figura del creador de contenido mexicano señalando que aunque les caiga mal a algunos, es importante no lanzar comentarios despectivos.

Pese a las críticas Kunno celebró su pequeña participación en el Flow Fest Foto: Instagram/@papikunno
Pese a las críticas Kunno celebró su pequeña participación en el Flow Fest Foto: Instagram/@papikunno

A pesar de la polémica que Kunno se mostró muy fuerta en redes sociales y compartió un mensaje de agradecimiento a la intérprete de Linda: “Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas Tokischa. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas”, señaló Kunno al comienzo de su mensaje.

“A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras… ¡HÁGANLO! No tengan dudas en ustedes, no se detengan por inseguridades ni por miedo a que dirá la gente. Al contrario, pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas y te apasiona”, señaló a sus seguidores sobre no detenerse pese a los retos y a los señalamientos.

”Ningún sueño es imposible mientras te dediques a cumplirlo, mientras tengas esas ganas de querer salir a la calle a hacer lo que tú quieras: bailar, cantar, modelar, pintar o hasta subirte a un escenario”, finalizó el también modelo pese a las criticas recibidas por su aparición en el Flow Fest 2021.

SEGUIR LEYENDO: