Laura Bozzo rompió el silencio sobre sus problemas legales y aseguró que: “Lo que se debe se paga”

La artista el día de ayer fue exonerada del proceso de captura que se tenía en su contra

Compartir
Compartir articulo
Laura Bozzo: la cuenta regresiva para la conductora de TV quien es buscada por 195 países
Laura Bozzo: la cuenta regresiva para la conductora de TV quien es buscada por 195 países

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo reapareció después de mucho tiempo lejos de las cámaras, la expresentadora de Laura en América concedió una entrevista exclusiva donde habló sobre el proceso legal en el que estaba envuelta, su disposición a pagar lo que debe, sus problemas de salud y sus proyectos a futuro.

La expresentadora fue invitada por el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, y habló sobre el proceso legal que tenía por presuntamente haber vendido una casa embargada.

“Es falso que yo deba impuestos [...] Aquí se habla de una casa embargada, y esto es falso. Yo la había ofrecido y me la rechazaron, cuando la vendí tenía todo los documentos del registro público, cualquiera puede ir al registro público y ver que esa casa nunca estuvo embargada. Yo acabo de dar 2,600,000 de pesos [...] Ahorita estamos negociando con las pruebas que tengo”, aseveró.

Video: Twitter / @VengaLaAlegria

Cabe señalar que el pasado 11 de agosto, Laura Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 13 millones de pesos, casi 60 mil dólares, al supuestamente vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ahora lo que se tiene que pagar, se paga. Lo que se debe se paga. Yo como figura pública soy la primera que tengo que hablar en que la gente tiene que pagar porque impuestos porque el SAT hace muchas obras públicas, yo no tengo ningún problema con las autoridades”, dijo y además comentó que nunca fue una persecución política por la ficha roja que se le giro ante la Interpol.

Por su parte, el conductor del matutino, Ricardo Casares cuestionó la decisión de Laura por haberse dado a la fuga, a lo cual ella agradeció la pregunta y señaló que si pisaba la cárcel era una “muerte anticipada” por los detalles de salud que sufre.

Laura Bozzo enfrenta cargos contra evasión de impuestos y su situación se agrava tras estar prófuga de la justicia
Laura Bozzo enfrenta cargos contra evasión de impuestos y su situación se agrava tras estar prófuga de la justicia

“Yo soy una persona que tiene una depresión clínica desde los 8 años. Estuve un año con el estomago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama. Yo no puedo comer cualquier cosa porque tengo ‘divertículos’, explotan y muero desangrada, si no me presente fue porque sabía que la cárcel era una sentencia de muerte anticipada, todo es una bola. Yo si hubiera sido más joven, jamás hubiera hecho esto. Tengo todos las recetas de mis médicos”, explicó la exconductora de TV Azteca.

La conductora detalló, en otro temas, que tiene varias propuestas para regresar a la televisión y agregó que está trabajando en una bioserie para contar a detalle su versión de los hechos. Por otro lado, se refirió que el día de ayer fue notificada de la suspensión definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.

“Mira, hemos pagado esta cantidad (Dos millones seiscientos pesos) yo confío plenamente en la justicia, creo que esto fue muy mal manejado. Este delito no ameritaba prisión preventiva, creo que ahí hubo un exceso por parte del juez”, finalizó la presentadora.

(Foto:Twitter/laurabozzo)
(Foto:Twitter/laurabozzo)

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Laura Bozzo reveló que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin al trámite.

El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió en la red social.

SEGUIR LEYENDO: