“¿Quién es la máscara?”: quiénes fueron los artistas eliminados y los que podrían estar debajo de los disfraces

Los investigadores han acertado en la mayoría de sus predicciones, sin embargo, el público sigue especulando sobre la participación de ciertas celebridades

Compartir
Compartir articulo
El programa está a punto de regresar con su tercera temporada y nuevos integrantes
El programa está a punto de regresar con su tercera temporada y nuevos integrantes

A lo largo de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?” , los investigadores han logrado desenmascarar a más de 9 famosos y Carlos Rivera ha sido quien más artistas ha descubierto a lo largo del programa.

Sin embargo, los personajes favoritos de esta temporada “Leona” y “La hueva” han desatado una serie de especulaciones por parte de los internautas y seguidores del programa, quienes afirman que debajo de la máscara de estos personajes se encuentra Dulce María y Emilio Osorio.

Durante la transmisión del sexto episodio del programa dominical, la investigadora invitada fue Érika Buenfil y las especulaciones en redes sociales sobre el personaje “Sapo” apuntaban a que la celebridad debajo de la máscara era uno de los integrantes de Sin Bandera.

Los rumores terminaron siendo ciertos y acertaron con la identidad del personaje y el eliminado de la noche fue Sapo quien reveló que bajó la máscara estaba el cantante Noel Schajris de la agrupación: Sin Bandera.

(Foto: Instagram: @quieneslamascara)
(Foto: Instagram: @quieneslamascara)

Hasta el momento, los personajes que han sido eliminados son: Brócoli, Mauricio Garza; Caracol, Paola Espinosa; Caperuza, Kunno; Perro, Ricardo “El Finito” López; Hormiga, Adriana Monsalve; Zarigüeya, Faisy; Jocho, Emmanuel Palomares y Sirena, Lorena Herrera.

El primer concursante en abandonar la competencia fue Brócoli, quien se presentó en el escenario con el tema Besos de Guerra de Morat y sobresalió por ser divertido e irreverente. A pesar de ello, no pudo ganar el enfrentamiento contra de Hueva y Carnívora. Mauricio Garza, protagonista de la serie 40 y 20 estaba detrás de este personaje, Mónica Huarte acertó su verdadera identidad.

Caracol fue la segunda eliminada del show, quien sorprendió a los investigadores con su interpretación de Como la Flor de Selena Quintanilla y quien se encontraba debajo de la máscara era la clavadista olímpica Paola Espinosa. Omar Chaparro fue quien logró descifrar las pistas para descubrirla.

Diferentes artistas se integran a la nueva temporada (Foto: Instagram/@quien es la mascara)
Diferentes artistas se integran a la nueva temporada (Foto: Instagram/@quien es la mascara)

En el siguiente capítulo, el personaje de “Perro” causó muchas especulaciones, pues en su actuación sobre el escenario, los movimientos del personaje al bailar y su interpretación del tema Llorarás de Óscar de León, acertaban a que el personaje era una persona de edad avanzada. El ex boxeador Ricardo El Finito López se ocultaba detrás del personaje canino.

“Caperuza” fue uno de los personajes más polémicos, pues los internautas bromeaban con la idea de que debajo de la máscara se encontraba el Tiktoker Papi Kunno, sin embargo, la sorpresa que se llevaron cuando Juanpa Zurita logró identificar al tiktoker, desató una serie de reacciones por parte de los seguidores del programa en Twitter.

(Foto: YouTube/ ¿Quién es la Máscara?
(Foto: YouTube/ ¿Quién es la Máscara?

Durante el tercer episodio, “Hormiga” y “Zarigüeya” , sorprendieron al público con interpretaciones de Mi Razón de Ser de la Banda MS y Dhàikiti, de Bad Bunny y Jay Cortez. Carlos Rivera sorprendió a los espectadores cuando logró acertar a las identidades de ambos personajes, quienes se trataban de la periodista de deportes Adriana Monsalve y Faisy del programa “Me Caigo De Risa”.

Jocho y Sirena fueron los siguientes personajes en ser descubiertos en el cuarto episodio de la serie, donde interpretaron respectivamente La Pareja del Año de Sebastián Yatra y Dime Como Quieres de Christian Nodal y Angela Aguilar. Al final, se reveló que las celebridades que interpretaban a los personajes eran el actor Emmanuel Palomares y Lorena Herrera.

Actualmente, quedan 10 participantes en la competencia, de los cuales “Leona” y “La hueva” se han logrado posicionar como uno de los personajes favoritos. Leona comenzó en ¿Quién es la máscara? con la canción “Si te vas” de la cantante colombiana Shakira, la misma que interpretó Dulce María por primera vez como solista en 2010, por lo que los fanáticos del programa sospechan que se trata de la exintegrante de RBD, quien se escondería debajo de la máscara de “Leona”

Finalmente, “La hueva” porta un guante plateado en una sola mano, tal como Emilio Osorio lo hace en sus presentaciones y que forma parte de su esencia artística, por lo que su fandom en las redes sociales, afirma que el joven cantante es quien se encuentra debajo de la máscara de este personaje.

SEGUIR LEYENDO: