¿Quién es la máscara?: qué exconcursante regresará como juez invitado este domingo

La emisión del día de hoy guarda muchas sorpresas para los fans del reality, pero la principal es que volverá un viejo y cautivador personaje

Compartir
Compartir articulo
Hasta el momento, el programa lleva  8 personajes revelados
Hasta el momento, el programa lleva 8 personajes revelados

Entorno al misterio que rodea el reality ¿Quién es la máscara?, María León sorprendieron a sus fans al revelar que volverá al programa durante la emisión de este domingo 7 de noviembre. En esta ocasión, quien concursó bajo la identidad de “Disco Ball”, participará desde el panel del jurado.

¿Quién es la máscara? es un show de canto cuya principal característica es que la verdadera identidad de los participantes se mantiene en misterio durante las presentaciones y sólo es revelada una vez que el personaje es eliminado. Además, tras cada número musical, los jueces especulan sobre las personalidades que podrían estar debajo de los espectaculares disfraces.

En esta ocasión, María León sorprendió a sus seguidores de Instagram con la increíble noticia de que una vez más formará parte del show, pues la exvocalista de Playa Limbo ya había formado parte del proyecto en 2020, cuando concursó con “Disco Ball” y se coronó como la ganadora.

María León regresará a Quién es la máscara

Nos vemos esta noche [...] Discobolita está de vuelta”, escribió en su publicación junto a un breve video promocional de lo que se verá este domingo a partir de las 8:30 por el Canal de las Estrellas.

En el breve fragmento se logra apreciar a la intérprete tapatía luciendo un espectacular vestido bicolor blanco y negro. Además, María León ingresará al foro portando orgullosamente la gran máscara que por semanas la acompañó en el reality hasta el final.

En otro aspecto, en el adelanto del programa que se emitirá esta noche se puede ver que los jueces Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte seguirán luchando por descubrir quiénes son los artistas que están detrás de los encantadores personajes. También se destapó que en un momento muy especial, el conocido influencer llorará, sin embargo, aún no se sabe por qué.

(Captura: @sargentoleon/instagram)
(Captura: @sargentoleon/instagram)

La caja de comentarios de la publicación que hizo la cantante rápidamente se llenó de halagos por parte de sus fans, quienes además de admirar la belleza de la tapatía, también dijeron estar muy emocionados por poder volver a verla en el show del momento.

A día de hoy, han sido reveladas ocho identidades de los participantes del programa, quienes desafortunadamente ya están eliminados. El primero de ellos fue nada más ni nada menos que Mauricio Garza, protagonista de la serie 40 y 20. El actor concursó con un disfraz de una planta carnívora y, en un dueto contra la “Hueva”, perdió.

En esa primer noche, la única que logró acertar la identidad de “Carnívora” fue la nueva integrante del panel de jueces, Mónica Huarte. La siguiente en salir fue Paola Espinosa, conocida atleta mexicana que durante años ha representado a México en los Juegos Olímpicos desde las plataforma de salto, siendo una de las clavadistas más reconocidas a nivel mundial.

(Foto: Youtube/¿Quién es la Máscara?
(Foto: Youtube/¿Quién es la Máscara?

La deportista de 35 años figuró en el reality con el disfraz de “Caracol” e interpretó Como la Flor de Selena Quintanilla. Sin embargo, no ocultó bien sus pistas, pues Omar Chaparro pudo descifrar que ella se ocultaba bajo el enorme caparazón.

El siguiente en abandonar la competencia fue el exboxeador Ricardo El Finito López, quien le dio voz a “Perro”. Tras su interpretación de Llorarás de Óscar de León, Carlos Rivera acertó en su identidad. “Caperuza” también salió del reality en la segunda semana y todos quedaron sorprendidos al ver que se trataba del tiktoker Kunno.

“Hormiga” continuó en la secuencia dejando afuera a la periodista deportiva Adriana Monsalve. “Zarigüeya” era el conocido conductor Faisy. Debajo de “Jocho” estaba el actor Emmanuel Palomares, quien recientemente participó en la telenovela Vencer el pasado. Hasta el momento, la última en desenmascararse fue “Sirena”, sensual disfraz que portó Lorena Herrera.

SEGUIR LEYENDO: