El Tri festejará sus 53 años de trayectoria con un concierto en la Ciudad de México

La banda encabezada por Alex Lora regresará a los escenarios este fin de semana tras dos años lejos por la pandemia

Alex Lora líder de la banda se mostró muy emocionado de poder presentarse frente a un publico en vivo después de meses de inactividad en los escenarios (Foto: Cuartoscuro)
Alex Lora líder de la banda se mostró muy emocionado de poder presentarse frente a un publico en vivo después de meses de inactividad en los escenarios (Foto: Cuartoscuro)

Alex Lora y su agrupación El Tri, regresará a los escenario, luego de más de un año sin dar ningún concierto debido a la pandemia por Covid-19. El evento se realizará el próximo 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, a partir de las 21:00 horas, como parte de su tour denominado Las piedras se vuelven a encontrar con la que también se presentarán en distintas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Houston y Nueva York.

Alex Lora estuvo acompañado de su esposa, Chela, y compartió sus puntos de vista sobre lo que espera para este magno evento en una rueda de prensa para los medios mexicanos, los boletos para el evento van desde desde los $314 hasta los $1,695, dependiendo de la zona.

El intérprete detalló que el concierto será para más de 22 mil personas, quienes tendrán acceso al concierto que ofrecerá El Tri en la Arena Ciudad de México. El espectáculo no solo marca el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios después de más de un año en confinamiento, sino que también será uno de los primeros eventos masivos tras el establecimiento del semáforo verde en la Ciudad de México.

El Tri celebra 53 años de trayectoria con concierto masivo  Foto: Instagram/@eltridemexico
El Tri celebra 53 años de trayectoria con concierto masivo Foto: Instagram/@eltridemexico

En la medida que tú te cuidas, en esa medida estás cuidándote a ti mismo y a los demás y vamos a seguir cuidándonos; está bien rocanrolear, olvidarnos de nuestras broncas y desatramparnos, pero tenemos que seguirnos cuidando porque tenemos que acoplarnos a la vida, según como viene la pelota es cómo pones la pata y por eso vamos a seguir todas las medidas de seguridad. En el futuro yo creo que hasta para ir al baño te van a pedir la tarjeta de vacunación”, explicó en la conferencia de prensa que concedió.

Por otro lado, Alex Lora prometió rendir homenaje a varias personalidades de la música mexicana que han fallecido recientemente, como Armando Manzanero, Sax de la Maldita Vecindad, Charly Montana y Lalo “El Muñeco” de Tex Tex.

CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2019.- La banda de rock mexicana El Tri durante su presentación en la edición 2019 del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino, el cual cumple 20 años, en el Foro Sol. Al término de la tercer canción, el vocalista Alex Lora mostró una máscara del presidente estadounidense, Donald Trump, que fue recibida entre rechiflas. Posteriormente el cantante la colocó en su entrepierna.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2019.- La banda de rock mexicana El Tri durante su presentación en la edición 2019 del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino, el cual cumple 20 años, en el Foro Sol. Al término de la tercer canción, el vocalista Alex Lora mostró una máscara del presidente estadounidense, Donald Trump, que fue recibida entre rechiflas. Posteriormente el cantante la colocó en su entrepierna. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Está tocada va a ser así como de recuerdos y como homenaje a banda que ya se nos adelantó y que hubiéramos querido que estuvieran con nosotros porque esta chingadera a todos nos pegó… es un reconocimiento póstumo a todos los que en algún momento rocanrolearon con nosotros y en esta ocasión no van a estar”, explicó el rockero mexicano.

Cabe recordar que la última aparición pública frente a miles de personas que tuvo la agrupación fue cuando se presentaron en la final del futbol mexicano, cuando se enfrentaron Cruz Azul y Santos Laguna en la final de vuelta del torneo pasado en la cancha del Estadio Azteca donde la maquina celeste rompió una racha de 24 años sin conseguir un título.

Alex Lora y "El Tri" cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@TUDNMEX)
Alex Lora y "El Tri" cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@TUDNMEX)

Previamente la agrupación fundada en 1968 reapareció durante la IV edición del Tazón Mexicano, perteneciente a la Liga Mexicana de Futbol Americano (LFA), José Alejandro Lora Serna fue en ese momento requerido para entonar el Himno Nacional antes de la patada inicial, donde entonó su letra sin ningún error la letra del símbolo nacional.

Recientemente, Alex Lora junto a su esposa Chela Lora, estuvieron presentes en redes sociales tras la participación de Celia Lora en el reality La Casa de los Famosos. Ambos hicieron un llamado a sus seguidores para pedir apoyó para su hija y así evitaran que ella fuera la expulsada, sin embargo, su petición hizo poco eco a sus fans ya que modelo fue eliminada del reality de Telemundo.

Ya fuera de la casa y con el respaldo de sus padres, Celia Lora ha arremetido contra algunos personajes de la casa como Pablo Montero con quién tuvo un fuerte encontronazo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR