Erik Rubín detalló los cuidados que tiene con su hija Mía: “Ella se defiende sola”

La primogénita del Timbiriche y la conductora Andrea Legarreta, poco a poco obtiene éxitos como su primer sencillo y algunos papeles actuando

Compartir
Compartir articulo
Padre e hija llevan una buena relación y se demuestra en el apoyo que recibe la joven (Foto: Instagram @erikrubinoficial)
Padre e hija llevan una buena relación y se demuestra en el apoyo que recibe la joven (Foto: Instagram @erikrubinoficial)

Este 20 de octubre, Erik Rubín fue abordado por un grupo de reporteros al salir en auto de los estudios de Televisa, iba solamente en compañía de Mía, una de las hijas que tiene junto a la conductora Andrea Legarreta.

La prensa le preguntó el motivo de su visita a los estudios de San Ángel y el ex integrante de Timbiriche aclaró que habían acudido a grabar el programa de Jaitovich. La breve entrevista condujo el tema hacia los comentarios y halagos que recibe su primogénita, pues la adolescente capta atención al mismo tiempo que su éxito crece.

Lejos de mostrarse como un padre celoso, el cantante de Timbiriche aclaró que su hija no necesita cuidados especiales a pesar de recibir piropos sobre su aspecto o críticas sobre su carrera: “Es un halago, a mí me da orgullo que la chuleen, y pues sí, está preciosa ‘¿Qué le voy a hacer?’ ¿Qué? ¿La vamos a cuidar de qué? Obviamente hay comentarios de todo tipo y la cuidamos pero ella se defiende sola”, mencionó.

Posteriormente añadió que Mía Rubín está creando su propio camino y se dijo orgulloso por sus numerosos proyectos, detalló que la joven está trabajando con Lemon Grass e incluso es coautora de un tema.

Desde muy pequeñas, las hijas del intérprete: Mía y Nina Rubín han demostrado su amor por la escena musical (Video: YouTube/Eden Dorantes Oficial)

Anteriormente Erik ya había sido cuestionado sobre ser un padre celoso con sus hijas: “Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro y eso, en lugar de molestarme, me da gusto; ¡y nada!, pues que chuleen a mis hijas es algo lindo” confesó para las cámaras del programa Hoy a principios de Enero de este año.

Desde muy pequeñas, las hijas del intérprete: Mía y Nina Rubín han demostrado su amor por la escena musical, así como de la actuación, por lo que a sus padres se les ha visto felices y apoyando las carreras artísticas de sus hijas.

En otras ocasiones Erik Rubín y Andrea Legarreta se han mostrado en total disposición de apoyar la carrera de su hija, quien ha compartido sus proyectos a través de sus redes sociales y continuamente dejan en claro que están muy orgullosos de los logros que su hija Mía ha conseguido desde que sacó su primer sencillo: Flecha.

Mía Rubín durante una de sus presentaciones (Foto: EFE/Prensa Danna)
Mía Rubín durante una de sus presentaciones (Foto: EFE/Prensa Danna)

No obstante, a finales del mes pasado, el cantante de Timbiriche dejó en claro que tampoco caerá en la explotación de su hija ni la obligará a producir contenidos masivamente. Fue en el programa matutino de Hoy cuando el esposo de Andrea Legarreta negó rotundamente ante las cámaras en convertirse en el padre villano de Luis Miguel, Luisito Rey.

Mientras el reportero del Canal de las Estrellas cuestionaba a Erik sobre la carrera de su hija, se mencionó la forma en el que Luisito Rey trataba a su hijo, por lo que Erik entre risas contestó: “No, ¿por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!”

En el aspecto económico, el integrante de Timbiriche confesó: “La verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, pero… no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de ‘a ver mi hijita, ¡órale a cantar!’, gracias a Dios no tenemos la necesidad”.

Mia Rubín reveló a través de Instagram que sí es difícil ser hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta. (Foto: @miarubinlega/ Instagram)
Mia Rubín reveló a través de Instagram que sí es difícil ser hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta. (Foto: @miarubinlega/ Instagram)

El esposo de Andrea Legarreta se le vio divertido en la entrevista, por lo que descartó convertirse en Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en cuanto al tema profesional de su primogénita. Respecto a su propia carrera profesional, la joven expresó lo siguiente a Efe:

“Me conmueve mucho ver que lo logré, y que he podido seguir mi sueño, a pesar de que muchas personas me dijeron que no lo iba a lograr o que solo estaba aquí por mis papás. Una enseñanza importante que me llevo es que no importa de quién sea hija, merezco cumplir y seguir mi sueños”.

Si bien la fama de sus padres hizo que Mía fuera conocida desde antes de que decidiera dedicarse al espectáculo, la cantante ha trabajado duro en su preparación para encontrar su propio camino y construir reconocimiento por propios méritos.

SEGUIR LEYENDO: