Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a sus fans con una noticia

Los cantantes compartieron un video que alegró y causó revuelo entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Por fin dieron a conocer una sorpresa para sus millones de fans (Foto: Instagram/@camilo)
Por fin dieron a conocer una sorpresa para sus millones de fans (Foto: Instagram/@camilo)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas del público y es que les dieron una gran sorpresa a sus fans, pues anunciaron que está en puerta un nuevo material discográfico hecho por ambos.

Aunque todos suponían que se trataba del anuncio de su primer bebé, lo cierto es que los artistas lanzaron un adelanto de lo que parece ser su próximo disco. “Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, compartió el colombiano a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de Favorito se mostró en una habitación probando los equipos de música en compañía de su esposa, ambos artistas se mostraron muy alegres y motivados.

Después de eso podemos ver cómo Camilo comienza a tocar y grabar más notas para agregarlas a una canción, acto siguiente introduce tanto su voz como la de Evaluna, al final del video se puede ver parte del montaje que se hizo junto con el reciente anuncio.

Dentro de la próxima melodía podemos escuchar que la letra habla sobre cómo llegó el amor de su vida, con la voz de ambos cantas.

Sin duda las primeras notas de la canción han traído mucha emoción a sus seguidores, quienes ya quieren escuchar la canción completa; algo que le resulta sencillo a Echeverry es componer en poco tiempo y con algo de inspiración.

Como era de esperarse esta publicación se llenó de “me gusta” de manera inmediata en las redes sociales, superando con facilidad los 212 mil corazones. Además, la publicación del artista de Medellín tuvo miles de comentarios de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

Comentarios como “Genios”, “Son tanto”, “Grandeeeees”, “¿Es normal que ya amemos todas las canciones sin haberlas escuchado?”, “Agárrenme que me caigo”, “Esperamos con ansias” y más que dejaron ver la emoción de “La tribu”.

El famoso es hábil a la hora de componer. (Foto: Instagram/@camilo)
El famoso es hábil a la hora de componer. (Foto: Instagram/@camilo)

El anuncio del nuevo sencillo se dio en medio de un viaje familiar junto a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, quienes decidieron hacer una de las rutas de las peregrinaciones más famosas en España, el camino de Santiago.

Y es que el camino de Santiago tiene diversos orígenes en varios puntos de Europa, pero el final es el mismo, se trata de la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela, España, y es una de las peregrinaciones cristiana más famosas.

Por ello la familia Montaner aprovechó que Evaluna y Camilo estaban de gira por Europa con el Mis manos Tour para hacer dicho viaje familiar, pues recordemos que toda la familia es muy religiosa.

Ahora decidieron comenzar por Asturias y hacer una parte del recorrido, en un día recorrieron 16 kilómetros juntos.

Ricardo Montaner feliz junto a su yerno Camilo Echeverry (Foto: Instagram/@montaner)
Ricardo Montaner feliz junto a su yerno Camilo Echeverry (Foto: Instagram/@montaner)

Por otro lado, Camilo sigue cosechando éxitos, pues hace unos días recibió la excelente noticia de que tuvo 10 nominaciones en los Grammy, “Acabo de llegar a Londres, nos agarraron las noticias recién llegando, recién bajándonos del avión ”, fueron sus primeras palabras al contestar el enlace telefónico, para luego expresar su enorme satisfacción. “Estoy, muy, muy feliz, viviendo una vida muy feliz”, dijo lleno de emoción.

Recordemos que ya obtuvo diferentes premios, entre ellos un Grammy y Latín Grammy a la mejor canción el año pasado, dijo además que lo que más lo llena de orgullo es que su álbum Mis Manos fue hecho en familia con mucho amor y que haya sido considerado por la Academia es todo un privilegio que merece ser celebrado.

SEGUIR LEYENDO: