Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., reveló que le gustaría tener más hijos

El cantante y la empresaria mantienen firmes sus planes de boda, sin embargo todavía no tienen fecha para la unión debido al estado de salud de Vicente Fernández

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@marianagp01)
(Foto: Instagram/@marianagp01)

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., utilizó sus redes sociales para dar algunos detalles sobre el avance en sus planes de boda. Dentro de las confesiones, la empresaria reveló que no descarta la posibilidad de tener más hijos con el cantante.

En medio de los rumores que surgieron en torno a la salud de Vicente Fernández, la pareja decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas en individual con sus seguidores de redes sociales. Desde sus historias de Instagram, ambos actualizaron la información en torno a su próxima boda y se mandaron un tierno mensaje.

La empresaria, quien también es conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, sorprendió a sus 836 mil seguidores que tiene en la plataforma al revelar que está pensando en hacer que su familia crezca gracias al sólido noviazgo que tiene con Vicente Fernández Jr. y su compromiso.

Video: Instagram @marianadp01

“A mí me encantan las familias grandes como la mía, así que a mí me encantaría tener más bebés. Entonces, pues si Dios no da, claro que sí”, respondió a una pregunta que le hicieron.

Aunque no mencionó el nombre del hijo del “Charro de Huentitán”, a través de su mensaje dio a entender que no descarta la posibilidad de volver a convertirlo en papá. Gracias al contenido que Mariana ha posteado en su perfil de Instagram, se sabe que tiene dos hijos menores de edad, una niña y un niño.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. tiene cuatro hijos de nombre Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, todos ellos siempre se han mantenido un bajo perfil en contraste con otros integrantes de la dinastía Fernández.

(foto: Instagram/@chicapicosa2)
(foto: Instagram/@chicapicosa2)

El primogénito del cantante tiene un negocio de café en donde trabaja junto a su hermano Ramón, siento este último quien convirtió a Vicente Fernández Jr. en abuelo de un niño llamado Luca. Sissi se casó a principios del año pasado mientras que la diseñadora de modas Fernanda está casada y tiene dos hijos.

Debido a que los cuatro miembros de la familia Fernández han mantenido su vida al margen, se desconocen más datos sobre sus vidas. Lo más reciente que se supo de ellos fue que Vicente y Ramón abrieron su cafetería en Guadalajara.

La noticia de que Vicente Jr. podría tener más hijos tomó por sorpresa a los usuarios de la plataforma, quienes no tardaron ahondar sobre el tema cuestionar a Mariana sobre la identidad del padre de los hijos que tiene actualmente. Sin revelar el nombre, la empresaria confesó que se trata de un hombre mucho más grande que ella.

infobae

“No funcionó nuestra relación. Era un hombre que me ganaba con 32 años, viví momentos muy lindos, pero como todo, a veces no funciona (...) hasta la fecha ve a sus niños”, explicó.

La empresaria que está a aproximadamente mes y medio en cumplir 39 años, también comentó que aún no tiene fecha para la boda debido a que tanto ella como Vicente Fernández Jr. están esperando a que el “Charro de Huentitán” se mejore y pueda asistir al evento.

“Nada más estamos esperando a que esté de mejor salud Don Vicente y este día que es tan importante nos pueda acompañar, entonces vamos a esperar hasta que esté mejor”, mencionó.

Video: Instagram vicente fernández jr.

Por supuesto que sí, esperamos nada más que tenga buena salud mi padre para estar todos juntos como familia”, declaró Vicente Fernández Jr. desde sus historias en Instagram.

Al ver que su novia estaba haciendo una dinámica en redes, el primogénito de Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca le mando un mensaje: “Eres el amor de mi vida. Te amo”, a lo que Mariana le correspondió con halagos y besos.

SEGUIR LEYENDO: