Ricardo O’Farrill, irreconocible : el standupero sorprendió con su transformación a “Drag Queen”

La apariencia del comediante fue revelada por Ana Julia Yeye, quien también participó en la contienda ‘La dragademia”

Compartir
Compartir articulo
Ricardo O'Farrill (Foto: Cortesía Comedy Central).
Ricardo O'Farrill (Foto: Cortesía Comedy Central).

El comediante Ricardo O’Farrill compartió su radical cambio de look al convertirse en una drag queen. Sus fanáticos se sorprendieron con el resultado.

Como parte del concurso La dragamedia, organizado por Hugo Banquets, Ricardo O’Farrill desfiló junto a otros comediantes como Javier Ibarreche, Isabel Fernández, Solín y Ana Julia Yeye.

Fue esta última quien, a través del formato de stories, difundió la apariencia del también conductor de Ñam Ñam Extravaganza.

En el breve registro audiovisual, Ana Julia Yeye exclamó en tono burlón: “¿Por qué tan perro culazo? ¡Ay, estás bien Ricarda!”.

Así lució Ricardo O'Farrill (Foto: Captura de pantalla/@anajuliayeye).
Así lució Ricardo O'Farrill (Foto: Captura de pantalla/@anajuliayeye).

La transformación de O’Farrill lo mostraba con atuendo bastante colorido, una peluca anaranjada y un corset dorado, esto sumado al esfuerzo de los maquillistas para modificar el rostro del standupero.

En las mismas historias de Ana Julia Yeye para su perfil de Instagram, la comediante dio un pequeño detrás de cámaras, donde se veía a O’Farrill ensayar la canción que interpretó para el concurso de dragas.

Horas antes del evento La dragamedia, Ricardo O’Farrill compartió un poco sobre cómo quedaría su maquillaje. En este, sus ojos cambiaron totalmente y sus labios se ensancharon. La apariencia del comediante sorprendió a sus seguidores.

El evento fue transmitido de manera digital. Aunque fue una transmisión en tiempo real, aún se puede adquirir en la modalidad de renta, resaltó Hugo Blanquet, quien es conocido como Miss Diamond en el mundo de las drags queens.

Maquillaje de O'Farrill (Foto: Captura de pantalla/@richieofarrill)
Maquillaje de O'Farrill (Foto: Captura de pantalla/@richieofarrill)

Hugo Blanquet ha ganado popularidad en su canal de YouTube al invitar a personalidades de la comedia en México. Entre sus filas han estado Fran Hevia, Ricardo Pérez, Hugo El cojo Feliz, entre muchos más.

No es la primera vez que Ricardo O’Farrill incursiona en el mundo drag. Con anterioridad, en su programa digital Ñam Ñam Extravaganza tuvo una entrega especial junto a los comediantes Raúl Meneses y Pablo Morán.

En el capítulo mencionado, los humoristas fueron de brunch, cada uno transformado en una drag queen.

Ñam Ñam Extravaganza es el programa de Ricardo O’Farrill en el canal de YouTube de Casa Comedy. Este se basa en una entrevista a alguna celebridad, de diversas aristas y no solo de la comedia, mientras degustan alimentos.

La Dragademia (Foto: Instagram/@hugoblanquet_oficial).
La Dragademia (Foto: Instagram/@hugoblanquet_oficial).

A lo largo de sus más de 100 emisiones ha tenido de invitados a celebridades varias como Ximena Sariñana, el grupo de jazz BADBADNOTGOOD hasta el actual actor intérprete de Spider-man, Tom Holland.

Las entrevistas son características por el buen humor de Ricardo O’Farrill, así como por su química con sus entrevistados.

No obstante al éxito del programa, Ñam Ñam Extravaganza se tomó un descanso. Esto sumado a la imposibilidad de asistir a restaurantes por la actual pandemia sanitaria.

O'Farrill (Foto: Instagram/@richieofarrill).
O'Farrill (Foto: Instagram/@richieofarrill).

Sin embargo, y con las medidas pertinentes, Ricardo O’Farrill volvió a YouTube para una nueva temporada del programa, cuyo lema es: “El programa donde todo se trata de tragar y platicar”.

El invitado encargado de iniciar la nueva sesión de capítulos fue el rapero mexicano LNG/SHT con quien compartió unos tragos y comieron tacos en Tijuana, Baja California.

Como parte de las nuevas dinámicas, Ricardo O’Farrill llamó a un concurso entre sus fans. En este, los seguidores del comediante de stand up podrían ganar la oportunidad de grabar un capítulo del programa junto a O’Farrill y Yulay.

Ñam Ñam Extravaganza (Foto: Instagram/@richieofarrill).
Ñam Ñam Extravaganza (Foto: Instagram/@richieofarrill).

Además, apuntó que entre los invitados que estarán en la nueva temporada están los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, quienes conducen el podcast La Cotorrisa. Por otro lado, Mau Nieto y el cantante Román Torres también figuran.

El comediante Ricardo O’Farrill cuenta con varios especiales para la plataforma de streaming Netflix. También una grabación para YouTube, misma que le causó un conflicto a principios del 2020.

O’Farrill fue señalado de aludir a la pedofilia en un chiste de la rutina Live from Pachuca. La controversia no tardó en tomar lugar. Para entrevista en Infobae México, el comediante aceptó que lo tomó como una gran enseñanza para mejorar su manera de hacer reír al público.

SEGUIR LEYENDO: